Cuando descubrí este reportaje en la web de Momenta Bodas me enamoré de la sencillez y la delicadeza de Esther en su vestido de plumeti. Y aunque ha sido complicado recopilar toda la información, porque Esther y Daniel han sido papás hace poco tiempo, por fin podemos compartir esta preciosa boda judía celebrada en Madrid.
Se casaron por el rito judío en la sinagoga y la celebración posterior fue en la finca de La Camarga. Aunque los pronósticos para aquel día eran de sol, la realidad fue bien distinta e incluso llegó a granizar, una pena cuando dispones de jardines tan bonitos como los de esta finca.
El vestido de Esther fue realizado por La Tua Pelle, un auténtico equilibrio de buen gusto y romanticismo. Para Esther, unos de los grandes aciertos fue poner su maquillaje en manos de David Francés y el peinado de Alicia Barón, dos verdaderos artistas.
Para la organización y decoración de la ceremonia contaron con Bosseto Eventos, quienes colaboran con la floristería Hermanos Silvosa.
Daniel y Esther residen en Perú desde hace 3 años y desde allí se llevaron tres maletas repletas de accesorios de cotillón de temática peruana. El resultado: una fiesta muy divertida y con mucho color.
Para más inspiración, podéis encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.
las bodas de Tatín
enero 9, 2014La espalada del vestido con plumeti es una de las más bonitas que hemos visto nunca. El peinado con una coleta sencilla nos «rechifla».
besos de http://lasbodasdetatin.worpress.com