Como ya sabéis, durante los últimos meses he ido haciendo algunos cambios en mi casa.
Todavía tengo pendientes algunas reformas de otras estancias pero realmente quería darle otro aire a la habitación de las niñas, pues aún teníamos unas láminas decorativas que le aportaban un toque demasiado infantil. Al tener este papel tan potente de Coordonné necesitábamos algo mágico y que resultase acogedor para ellas.
Así respiraba la habitación de dormir, pero definitivamente consiguimos un nuevo aire. Quería darle a la estancia algo realmente especial, así que pensé en algunas láminas bonitas de Desenio. Para compensar el ultraestampado papel de pared, también queríamos agregar algunos elementos actuales a la habitación, escogimos diseños más sencillos sin renunciar al color. La idea era conseguir habitación abierta y de espíritu libre, sin ese aire demasiado infantil.
Siempre me ha dado miedo usar marcos grandes para jugar en las paredes, pero decidí romper esta barrera y combinar dos tamaños distintos con dos diseños, me ha encantado el resultado.
Esta composición, en particular, son unas piezas que realmente me gustan a mí. Las escogí para las niñas porque me encantaba el color de la más grande y la belleza que transmite una flor viva de la pieza más pequeña. Son formas abstractas de color intenso y añaden el toque final perfecto al cuarto de dormir.
Siempre me ha fascinado el arte y como una pieza puede cambiar una estancia, así que poder unirme a Desenio para esta habitación ha sido la combinación perfecta. Estas piezas en particular funcionan muy bien para este espacio y combinan la cantidad justa de alegría y toques clásicos que quería para ellas. Más allá de mi selección, también tienen una enorme colección de piezas y arte para cualquier lugar de tu hogar.