Cuando compré mi primer sofá, hace ya algunos años, pensé que ese era mi rito de iniciación en la edad adulta.
Era nuevo flamante, me costó un sueldo completo y resultó ser un sofá perfecto, lo que significaba que dos adultos podían tumbarse cómodamente mientras veían películas. Realmente era un sofá fantástico, no me melinterpretéis, pero unos 10 años después, me doy cuenta de que un complemento de mi hogar es sólo la punta del iceberg cuando se trata de equipar tu casa. En serio, mejorar tu casa y por consiguiente tu vida es un proceso. De ahí que una reforma de un piso aquí en Barcelona, por ejemplo, sea algo tan demandado.
Y por mucho que quisiera gastar todo mi sueldo en el último bolso de Celine o Saint Laurent, necesito ser realista e invertir en mi hogar porque es mi lugar seguro, mi nido, mi espacio de felicidad,… así que dónde mejor invertido, ¿verdad?.
Dicho esto, aquí están todas mis últimas compras de hogar que merecen tener un momento especial para brillar:
Una buena cama
Una cama cómoda y de calidad cambia tu vida. Si aún no has conseguido ese colchón que te abrace y te sigues despertando con dolor de espalda, te recomiendo que le dediques un tiempo a la búsqueda. Es una inversión, pero puede mejorar tanto tu día a día y todo con un pequeño gesto. De hecho, te preguntarás cómo has vivido tanto tiempo sin una buena cama.
Un armario de lavabo para el baño
Como mujer y entusiasta de los productos, tener un armario con cajones para organizar y guardar todos mis productos de belleza en un solo lugar ha sido un verdadero cambio de juego. Es agradable de ver y me ayuda a saber en todo momento qué productos tengo.
Una gran mesa (con vajilla incluida)
Si tienes más de 25 años, es hora de invertir en una buena mesa. No sólo decora y llena el espacio de tu comedor, sino que está hecha para recibir y celebrar con amigos y familia, porque todas las celebraciones y encuentros se fraguan a través de la comida. De hecho, si preguntas a cualquier experto de interiorismo en Barcelona te dirá que es debe ser la pieza central de tu sala de estar.
Sábanas de calidad
Unas sábanas increíbles
¿Conoces esa sensación de relajación cuando duermes en la cama del hotel mientras estás de vacaciones?. Imagina tener ese sentimiento todos los días. Nunca me di cuenta de la importancia de las sábanas hasta que finalmente me regalaron unas increíbles y me desperté sin arrugas en la cara y dolores en el cuerpo. Mis nuevas sábanas son súper elegantes, fáciles de lavar y están hechas de algodón egipcio 100% premium certificado de fibra larga. Además, y ahora que llega el buen tiempo, son una buena opción para mantenerte fresco durante toda la noche.
Un aroma único
Ese acto de llegar a casa, ponerse la ropa cómoda y encender una vela es muy especial. Al instante te pone en modo de relajación y relajación. Mi aroma favorito es el de higo, se queman durante horas y se ven elegantes en cualquier lugar donde las coloque. También me encantan los toque de lavanda y musgo.
Una bonita (y resistente) alfombra
Por último, pero no menos importante: un verdadero momento decisivo de la edad adulta. Incorporar una alfombra agradable a un espacio para conectar todas las piezas de decoración. Algo para mantenerte abrigado, tus pies cómodos y un reflejo de tu estilo. Definitivamente una pieza de inversión, pero es atemporal, y resulta de lo más acogedora.
¿Tienes algún artículo para el hogar que haya mejorado tu vida?. Me encantará escuchar vuestros comentarios.