
Por mucho que adoremos las coronas florales, hay que darse cuenta que ese estilo bohemio no es para todas.
Pero renunciar a una corona de flor natural no significa que tengas que renunciar a las flores como accesorio en tu gran día. Desde una sóla flor escondido elegantemente detrás de una oreja a una bucólica trenza plagada de flores. Imagen vía Burnetts Boards.
1. Detrás de la oreja
Para dar nueva vida a un estilo sencillo pero sofisticado, fija en el pelo detrás de la oreja una sola flor por encima de la oreja o coloca varias flores más pequeñas literalmente pegadas a la oreja. Imagen: 1. Whimsical Wonderland Weddings.
2. Los pasadores para el pelo
Si vas a optar por llevar tu melena suelta o en un semirecogido, las flores frescas no sólo pueden añadir un toque de ensueño, también pueden funcionar muy bien para encubrir y ayudar a camuflar todos esas horquillas antiestéticas (pero tan necesarias para mantener el pelo en su sitio durante horas hasta el final de la noche). Imagen: 3. Bridal Musings.
3. Tejidas en una trenza
Para una novia de estilo boho que busca algo un poco diferente, pero igualmente tan etéreo, este look es un twist diferente a la trenza tradicional y le encantará a todos tus invitados. Las flores colocadas estratégicamente se entrelazan a lo largo de la trenza para actuar como delicados y caprichosos detalles. No sólo funciona para una trenza tradicional si no que literalmente puede vestir cualquier tipo de trenza: espiga, peinados trenzados,… Imágenes: 4. Mujer Chic, 5.Fab Mood, 6. B Modish,
4. Accesorio a un recogido
Para un último adorno, coloca un ramillete de flores en un lateral o en la parte superior de tu updo para suavizar el estilo y añadir un aire romántico. Imágenes: 7. Which Goose
5. En un velo
Para todas las novias que quieran darle un aire victoriano a su look, las flores son de un detalle muy elegante en un velo, y transladan directamente a otra época. Este detalle es la mezcla perfecta entre la tendencia y lo tradicional de ambas eras. Imágenes: 9. Burnetts Boards, 8. 10. Chic Vintage Brides.