María me escribió contándome que levaba años consultado a diario el blog, mucho antes de estar prometida, pues soñaba con ese día y le gustaba ir cogiendo ideas.
Carlos y María se conocieron hace 10 años en el Corpus de Granada, desde ese momento comenzó su historia juntos. Diez años después, en la misma caseta de feria en la que se vieron por primera vez, Carlos le hizo la gran pregunta con un precioso anillo en su mano.
La ceremonia fue en la Basílica de San Juan de Dios, declarada patrimonio de la humanidad, es la iglesia en la que se casaron los padres de María por lo que le hacía especial ilusión. La celebración posterior tuvo lugar en la Hacienda Señorío de Nevada, una bodega y hotel granadino rodeado de viñedos, jardines y con vistas a Sierra Nevada. De las fotos se encargó Krum Krumov.
En cuanto a su vestido, buscaba algo muy sencillo y, después de distintas pruebas y bocetos elegió el modelo Dylan de Rosa Clará, un vestido totalmente ajustado con manga larga, espalda descubierta. Llevaba zapatos en color nude de Hannibal Laguna y como joyas llevaba su anillo de pedida de Aristocrazy y pendientes de diamantes y zafiros de su tía paterna. Acompañó el conjunto de un tocado personalizado con pistilos, regalo de su amiga Rocío, de Tocados Heras. Yaiza, de Mary Kay, se encargó del maquillaje y de retocar posteriormente a todos los invitados en un divertido beauty corner, y del peinado su tía materna. El ramo fue obra de Atrezzo, al igual que los centros de mesa y algunos ramos decorando el candy bar y el beauty corner.
Carlos llevaba chaquet de Carolina Herrera, camisa de Hackett, corbata de Scalpers, zapatos Lottusse y gemelos de Carolina Herrera, regalo de María días antes de la boda.
María
agosto 17, 2016Guapisima y finisima. Este tipo de novias demuestra que no hay que hacerse un vestido de 6.000 euros para estar ideal el día de tu boda.
Dira
agosto 17, 2016Me alegra ver que el blog también aparecen chicas sencillas que no necesitan recurrir a los diseñadores que actualmente están en auge para estar preciosas el día de su boda.
Gracias Cristina por compatirlo.
Saludos.
Mayte
agosto 17, 2016Preciosol vestido de novia, muy fino y elegante y con mangas larga que es lo que hace elegante un vestido de novia, la iglesia es maravillosa «impresionante»
Inês
agosto 17, 2016Super elegante! Muy guapa, simples pero sofisticada!!!
Fátima
agosto 17, 2016Guapísima la novia,el traje le quedaba como un guante,también guapísimos el novio y el padre de la novia,qué pena no ver a las mamás.
samara
agosto 17, 2016Guapísima esta novia, solo le faltó ir velada para ir perfecta, la iglesia es maravillosa.
Carmen
agosto 18, 2016Me encanta el vestido de novia,muy elegante y le queda como un guante,lo que no entiendo para que llevan velo si no lo llevan por delante,la basílica es maravillosa.
Laura de Bordallo
agosto 18, 2016DE QUE TIENDA DE ROSA CLARA ES EL VESTIDO, YO HE IDO A VARIAS TIENDAS DE ROSA CLARA EN MADRID Y LOS VESTIDOS SON TODOS SIN MANGAS Y MUY MODERNOS PARA MI GUSTO, ESTE VESTIDO ES PRECIOSO Y ELEGANTE, ME EXTRAÑA QUE SEA DE ROSA CLARA.
Maria
agosto 20, 2016Preciosa!!!! Pero esta niña es guapa por dentro y por fuera!
lorena
agosto 23, 2016Muy elegante esta novia.