
Descubrí la boda de Marina y Ramsés a través de Lucía, de Zebra Audiovisual (un equipo de profesionales especializados en fotografía, vídeo y diseño gráfico, que ya me han conquistado). Una auténtica boda diez en Madrid.
Marina, de Santander, y Ramsés, de Martos (Jaén), fueron a coincidir en Madrid, y allí se hicieron inseparables y por esto escogieron la ciudad para darse el «sí quiero». Él se preparó en el Hotel Santo Domingo, donde más tarde tendría lugar la celebración y Marina en la casa de sus padres en el Barrio de Salamanca. Ella vestía un diseño de Helena Mareque y zapatos de L.K. Bennett con un velo de color con corona de Suma Cruz que complementaba un look años veinte absolutamente perfecto. Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Zebra Audiovisual.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Antonio de los Alemanes, apodada como la pequeña Capilla Sixtina madrileña. A pesar de que Madrid ha sido mi hogar por muchos años, desconocía la existencia de esta imponente capilla en pleno centro de la ciudad.
Después, mucho baile y una sorpresa para los invitados, ¡concierto rock del grupo de los novios!, así los invitados dieron los restos al son de «Lo Negro», el nombre del grupo en el que la pareja toca junto con otros dos compañeros. Un fin de fiesta perfecto para una boda redonda.