Hace unas semanas visité a Mara, de Pol Núñez, en su atelier de Madrid y me habló de lo espectacular que había sido la boda de su amiga Patricia y de su estilazo. Cuando me envió las imágenes me quedé absolutamente enamorada y con ganas de conocer todos los detalles.
Cuando contacto con Patricia, me responde encantada y me felicita además por el blog, del que dice «todo el mundo es muy fan»; la verdad que yo sí que soy fan de su boda.
Fotografía: Falique Moreno y Lucía Soler . Vestido: Pol Núñez . Flores y decoración: Paisajista Francisco Cisneros . Peinado y maquillaje: Manolo Gutierrez . Lugar de celebración: Cortijo el Esparragal . Ceremonia : Iglesia de la Hermandad de la Santa Caridad
RACHEL
noviembre 12, 2015Bravo, bravo y bravo! vaya novios guapos y elegantes. Enhorabuena!
SARA
noviembre 12, 2015Tipazo de novios y bellezón de novia! Los vestidos de Pol Nuñez me parecen de la mejor relación calidad precio que se puede encontrar en Madrid. En este caso la forma de las mangas+escote creo que no le acaba de favorecer del todo, le hace los hombros caídos… Pero la chica es alta y delgada y en general está divina!! Me han gustado mucho los pendientes también!!
dara
noviembre 12, 2015Que pareja tan guapa y elegante, el vestido de ella precioso, quizás demasiado escote para una iglesia, por lo demás cum laude.
Indira
noviembre 12, 2015Vaya par de novios guapos!! El corte de la transparencia del escote no termina de convencerme… por lo demás… una maravilla!! Y el detalle del carrito para los pajes… una monada!!
La perfecta Invitada
noviembre 12, 2015Qué novia tan elegante, no ya por el vestido sino por su porte!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
sara
noviembre 13, 2015Pareja de novios elegantes.
Daniela
noviembre 13, 2015Que elegantes novios, ella guapísima, el vestido demasiada trasparencia y mucho escote para mi gusto, yo soy más conservadora, pero aún así va elegantísima.
Rocio
diciembre 3, 2015Para mi gusto demasiado swarowsky, escote, transparencia, tiara, pendiente.
Es el único traje de Pol Núñez que no me convence, no parece de ellas.