Recuerdo cuando mi amiga Isabelle se casó en el Lago de Como, fue una auténtica maravilla aquellos días allí. Eso sí, almuerzos, cócteles en la piscina y mañanas de playa (lago) para vestirse, y sólo una maleta… Si ya pensar en un look de invitada es complicado, si a esto sumamos que la boda es fuera puede resultar abrumador.
Si vosotras también tenéis un plan así este verano, aquí tenéis mi ayuda, simplemente seguid mi lista y confirmad que tenéis todo lo que necesitáis antes de salir. No importa lo que la novia y el novio hayan planeado para sorprenderos, estaréis siempre perfectas.
1. Un vestido de infarto: Las destination wedding por lo general tienen un dresscode determinado, algo entre un look formal elegante y un rollo chic-after-beach relajado. Me encanta la idea de un maxi vestido de seda sencillo con nada más que la piel bronceada como accesorio. Esta opción de la nueva colección de mi amiga Paula Ordovás, de My Peeptoes, no puede ser más perfecta. Que ya podéis comprar desde su site y en la tienda Mimoki en Madrid (c/ Conde de Aranda, 8).
2. Un top off-shoulder: esta prenda es un MUST para este verano y es apto día y noche. Así complementa tus shorts para los paseos por el mercado o unos sedosos pantalones palazzo para un look de cóctel. Perfecto para mostrar tu bronceado, invierte en volantes, estampados o detalles con lazos para una pieza que funcione en todas las ocasiones.
3. Sandalias noche y día: Las sandalias son imprescindibles en verano, así que no olvides meter en tu maleta un par. Opta por un estilo gladiador gipsy, como estas de Mi Boheme que me tienen fascinada, para lograr una apariencia de lujo de la piscina a la fiesta.
4. A la playa cool: Un look chic de playa es fácil de conseguir, simplemente necesitas un vestido especial para conseguir que las cabezas den la vuelta por ti. Me encantan los maravillosos vestidos de estilo mexicano de Zaachila, y estoy estrenando el que ya tenemos igual Valentina y yo para ir coordinadas este verano.
5. Pantalones palazzo: Cuando se trata de una prenda versátil para la noche, unos pantalones de seda palazzo tienen mi voto. Mucho más cool que un bonito vestido, añade un top del mismo color si buscas un efecto colour block.
5. Un clutch de la playa a cena: Las borlas, los bordados y los pompones transforman una simple cartera de rafia – el punto es que sigue siendo apropiada para la playa. Simplemente cambia tu factor de protección solar para un lápiz labial de un color atrevido para la noche.
5. Shorts elegantes: Esta lista se trata de piezas que funcionan bien para todas las ocasiones, y un par de pantalones cortos te garantiza lucir chic desde un cóctel en la piscina como a los improvisados juegos de playa. Olvídate de algodón y opta por telas suaves – me gustan los estilos sedosos y los diseños blancos estructurados. Añade tacones y una camiseta para un look effortless.
5. Blink blink: Asegúrate de que tu joyero no se pierde el viaje y no olvides añadir un poco de oro a tu maleta. Los diseños de anillos y pendientes de P de Paola me tienen enamorada y consigue elevar cualquier look.