La vida se compone de elecciones. Tanto las grandes como las pequeñas afectan en la vida, te des cuenta o no. Pero hay cosas que no puedes controlar, como a lo que está expuesta tu piel a diario, pero sí PUEDES elegir cómo cuidarla. ¡Os cuento mis trucos para conseguir una piel más brillante!.
Estoy segura de que a estas alturas ya sabréis que los péptidos se han convertido en el nuevo ingrediente ‘it’, pueden tener funciones antibióticas, hormonales o funcionar como neurotransmisores, pero ¿sabíais que también son maravillosos para la piel?.
He comenzado a incorporar también un complemento alimenticio (cosmética en cápsulas) reductor de líneas de expresión en mi rutina de cuidado de la piel y realmente me encanta. Este compuesto de Goah Clinic tiene una alta concentración de péptidos de elastina que evitan que la piel se vuelva rígida y acabe hundiéndose formando arrugas, y aunque los resultados de elasticidad a largo plazo tardan algunas semanas en percibirse, me encanta como se ve mi piel. Y además, todos los ingredientes de sus fórmulas son naturales.
Durante la noche la piel está más receptiva, vive su fase de mayor actividad celular, consiguiendo regenerarse tres veces más rápido que durante el día.
Mi último descubrimiento es la mascarilla Night Success de Germaine de Capuccini que revitaliza la piel y la renueva. No sólo ayuda a restaurar la luminosidad natural del rostro, sino que también ofrece una acción regenerante, reafirmante y antiarrugas. La textura es muy suave y su aroma es realmente adictivo y mi piel lo absorbe al instante. ¿Resultado final?. Una piel más saludable = un yo más saludable.
Edurne
abril 13, 2018Igual me animo a probar…
Cristina Duarte
abril 13, 2018Te encantará