En una boda, los invitados podrán olvidar cualquiera de los detalles que has preparado con toda la ilusión y esfuerzo, pero una de las cosas que seguro recordarán siempre, es si les gustó o no la comida y si el lugar de la celebración fue agradable.
Al fin y al cabo, la mayor parte del tiempo de la celebración se pasa comiendo y esta, junto con la finca, es la partida de mayor presupuesto, por lo que requiere de una atención especial. Para que todo salga increíble, debéis tener en cuenta algunos detalles importantes:
Capacidad: No es lo mismo acomodar a 50 que a 300 invitados. Hay fincas que tienen espacios fantásticos, pero no disponen de los recursos e infraestructura para poder atender a un número elevado de personas.
En la Finca Soto de Gracia poseen una capacidad para 500 invitados, además la finca cuenta con grandes zonas exteriores ajardinadas donde poder celebrar cócteles y disfrutar de los espacios al aire libre.
Presentación de los platos y decoración: Si te gustan los detalles, Leal Maese es una apuesta segura. A parte de la buena calidad de su comida, cuidan la presentación de los platos, así como las vajillas, cristalerías, manteles y mobiliario que disponen.
Modernidad, distinción, elegancia, sobriedad y experiencia, con más de 15 años de labor en restauración, les avalan.
Lugar con encanto: No olvidéis prestar atención al marco donde tendrá lugar vuestra celebración, vuestros invitados tendrán un recuerdo único.
En la Finca Soto de Gracia encontrarás el encanto de un espacio rústico en mitad de un pinar a orillas del río Jarama. Sus instalaciones, completamente renovadas, harán de cada segundo de la celebración un momento único imposible de olvidar.
Calidad: Si queréis acertar de lleno, apostad por caterings como Leal Maese que ofrezcan la calidad de sus productos, que combinen la restauración tradicional con una sabia fusión de estilos e influencias de otras cocinas. Puestos de comida, mesas de dulces, cortadores de jamón, barra de cócteles,…
Servicio. Qué la comida esté bien servida, es fundamental. Es importante que haya al menos un camarero por mesa, que sean profesionales y sepan servir. En Leal Maese cuentan con la unión de la experiencia de cada integrante de su equipo, gente buena, honesta, apasionada por lo que hacen, responsables y conscientes. Capaces de ponerse en la piel de cada cliente, de sentir la importancia del momento y estar siempre a la altura.
Siguiendo estos consejos, conseguiréis una celebración única. ¿A quién no le gusta disfrutar de una excepcional comida en un marco lleno de encanto si además la razón es celebrar el día más especial de vuestra vida?.
m
junio 27, 2017M encanta este blog,cuantas buenas ideas¡¡¡
julia
junio 27, 2017Que buena pinta tiene la finca…
Cristina Duarte
junio 28, 2017Si Julia, visité la finca hace un par de año y me encantó.