Recuerdo el día en que empezamos a organizar nuestra boda, el punto de partida era «algo pequeño y sólo con los más cercanos». Cuando mi marido y yo terminamos de hacer la lista de invitados y el total arrojaba una cantidad de 3 dígitos asumimos que no sería posible, y es que hasta mi propia abuela se llevó a sus amigas de tertulia!. No cambiaría nada de mi propia boda, pero siempre he imaginado como habría sido haber hecho algo realmente íntimo. Y esto debe ser lo que debieron pensar Paula y Raúl.
Una boda preciosa al aire libre y tan pequeñita que parece sacada de un cuento. Paula llevaba un orginal vestido de Marcela Mansergas, de corte muy fluido y con especiales detalles con color en la parte de abajo. Lo combinó con zapatos de Miu Miu y tocado estilo bandeau del mismo tejido que su vestido.
La celebración tuvo lugar en el Hotel Predi Son Jaumell, de Capdepera. De la espectacular decoración y del ramo de la novia se encargó Elisabeth Blumen. Tanto este maravilloso reportaje fotográfico, como su vídeo fue realizado por Juno Producciones.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
La perfecta Invitada
junio 17, 2015Me han encantado las flores!!
http://laperfectainvitada.blogspot.com.es
Carla
junio 17, 2015La cuberteria es una pasada!!!!! Muy bonitas las fotos.
Felicidades por el Blog!!!
Valentina
junio 17, 2015Muchísimas gracias Carla.
Un abrazo
Ana
junio 18, 2015Preciosa boda! el entorno es idílico!! y no me puede gustar más ese ramo!
STRENDING
julio 1, 2015Las flores son un acierto absoluto. Y tengo que reconocer que el turbante me gusta bastante. Un acierto si!
http://www.strending.com
Constanza
julio 10, 2015Que novia tan especial! Me encanta el bajo del vestido y que lleve turbante! La decoración como dices de cuento! Felicidades por el blog!