Otro trabajo de María López-Jurado, y otra boda llena de imágenes que transmiten luz, días felices y momentos llenos de entusiasmo. Y es que su trabajo es una garantía en sí mismo y adoramos compartir sus reportajes en el blog.
El vestido de Cristina fue realizado por Sole Alonso. Un diseño con cortes limpios y amplia espalda, con ideales detalles dorados en los hombros. Cristina estaba absolutamente feliz con su elección porque era lo que siempre había pensado, y el resultado le encantó!.
Los zapatos, un regalo de su tía, hechos a medida en Franjul. En cuanto a joyas, llevó su anillo de pedida de Suárez y los pendientes de brillantes hechos a medida, regalo de sus suegros.
Para su peinado y maquillaje elegió a Mayte Lucas. Optó por una sencilla coleta, ya que es un peinado que ella usa habitualmente y le gusta mucho.
El ramo de novia lo diseñaron en la floristería Mar de Flores. Después y durante la cena, lo dividió en dos y se lo entregó a su hermana y su cuñada.
La celebración religiosa fue a las seis y media de la tarde en la Iglesia de San Fermín de los Navarros en Madrid. Las flores de la iglesia, que eran centros de paniculata fueron realizados por la floristería Botánica 24.
La cena posterior fue en la Quinta La Muñoza.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
María López-Jurado
Tel. 619 337 446
maria@marialopezjurado.com
www.marialopezjurado.com
Pigalle
noviembre 11, 2013Genial el post, como siempre. Un gusto exquisito. El vestido nos tiene totalmente enamoradas con esa esplada y detalles en los hombros! Un beso
Valentina
noviembre 11, 2013Gracias por vuestras palabras.
Nos encanta el vestido con los detalles dorados en el hombro.
Beatriz
noviembre 11, 2013Un post maravilloso que ademas me ha dado una increíble sorpresa!!! Yo me caso en mayo en la misma iglesia y finca y también he contratado a María López jurado como fotógrafa y a mayte Lucas como maquilladora…lo único que no hemos coincidido es en el vestido que el mío será de beatriz Álvaro.