Cuando Paty Lipperheide, de Los Claustros de Ayllón, me enseñó esta boda me quedé absolutamente maravillada con la deliciosa decoración floral, realizada por Elizabeth Blumen, de esta boda.
Carolina tanía claro que querían una boda en un entorno campestre y único, fuera de Madrid; fue ver Los Claustros de Ayllón y enamorarse. El espacio les resultaba idílico, pero además tienen un equipo encantador, de una profesionalidad impecable, que hace todo aún más fácil.
En el pueblito de Ayllón, se sitúa el pequeño hotelito Ayllón, propiedad de la finca de Los Claustros, que resultaba perfecto para alojar a sus invitados y donde finalmente decidió vestirse la novia.
De toda la decoración floral se encargó Elisabeth Blumen, tanto de la Iglesia, como de las mesas y el ramo. Los centros de mesa eran muy especiales, estaban compuestos por frasquitos de vidrio y por latitas forradas que contenían diferentes plantas, que después resultó ser un perfecto regalo para los invitados.
Los meseros fueron realizados a mano por un tío de la novia, y cada uno tenía una flor diferente dibujada. Fue un detalle que les lleno de ilusión.
El protocolo de las mesas y el libro de firmas lo realizaron los propios novios.
Carolina fue peinada y maquillada por Rebeca Pulido y el resultado fue fantástico!.
De las fotos se encargaron Click 10, que se lo pusieron todo muy fácil consiguiendo imágenes llenas de naturalidad y magia.
Los zapatos fueron realizados por Magrit Couture. Eran en color rosa pastel y mezclaban dos tipos de piel.
Para el vestido, Carolina buscaba algo de estilo romántico, fluído y con movimiento y elegir a Beba’s Closet fue todo un acierto. La falda del vestido estaba realizada en tul de seda, con varias quillas que le daban movimiento. El cuerpo era de crêpe de seda con un detalle de tul fruncido en el pecho.
Quería darle un aire especial y personal al vestido y todos los detalles bordados usados en el diseño pertenecen a una sábana antigua que era de su abuela. El trabajo fue minucioso, eligiendo pieza a pieza para incorporarlas en el vestido.
Las joyas que llevaba fueron un regalo de su madre, joyas art déco de herencia familiar. Un anillo de oro blanco con diamantes y un rubí en el centro y unos discretos pendientes en oro blanco y diamantes que habían sido de su abuela.
Carolina sabía que quería casarse con una corona de flores, y María Salazar realizó la corona de sus sueños. Cambinando rosas, hortensias y gardenias preservadas y consiguió el toque que ella buscaba.
Para más inspiración, nos vemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Silvia
diciembre 21, 2013Las fotos son muy bonitss, la decoracion floral es preciosa, el novio y la novia estaban guapisimos.
http://www.comercialmoyano.com
Las Bodas de Tatín
diciembre 23, 2013¡ Qué boda tan bonita!,
La decoración floral se merece un 10, gran idea la de mezclar cajas de madera con botellas de vidrio verde y muchas flores con aire bucolico. Por cierto, los zapatos de la novia son perfectos!!!
¡Feliz Navidad!
http://lasbodasdetatin.wordpress.com/
sandra
diciembre 28, 2013La novia guapísima,el vestido muy bonito,la corona la sentaba de maravilla,el sitio precioso y la decoración floral espectacular,me ha encantado todo.
Fotógrafo de bodas
diciembre 28, 2013El emplazamiento es realmente espectacular. Un acierto, sin duda.
Interiorista
enero 5, 2014La boda de Carolina y Alberto de la página de los Claustros de Ayllón me ha encantado.La novia guapísima con una corona super delicada acorde con esos bordados preciosos de mangas y espalda del vestido,idea de Bebas Closet.La joyita de iglesia y el lugar de la celebración con una decoración floral maravillosa.La invitación muy bonita.OLÉ