Llevo mucho tiempo siguiendo el trabajo de Click10, el mismo tiempo que llevo siendo super fan de su estilo.
Por eso hoy, y gracias a Patricia Salinero de Click10, estoy encantada de poder compartir la preciosa boda de Adela Chalbaud.
Adela llevaba un imponente vestido de Oh que Luna!. Un cuerpo de líneas puras y sencillas, que se combinaba con una majestuosa falda de brocado de seda, con amplia cola.
La diadema y los adornos de la cabeza fueron diseñados por Joaquín Blanco, todo un descubrimiento experto en hacer joyas con silicona.
Adela fue maquillada por su amigo y compañero Oscar Morillo, maquillador jefe de Giorgio Armani Beauty.
Las flores del ramo y las de la Iglesia fueron realizadas por la increíble floristería en pleno Madrid de los Austrias, Fransen et Lafite.
La misa tuvo lugar en la Ermita de Nuestra Sra de la Paz, situada en el Soto de la Moraleja, donde curiosamente también se habian casado sus padres. La misa fue oficiada por Monseñor Enrique Figaredo, obispo de Battambang – Camboya, gran amigo de los novios ya que habían compartido un voluntariado junto a él en Camboya durante 14 meses.
El lugar de la celebración fue la Finca las Jarillas y el catering fue servido por La Cococha de Rocío Gandarias.
Los meseros estaban formados por fotos de los niños y jóvenes con los que vivieron la experiencia de su voluntariado en Camboya.
Después de la maravillosa cena, el baile que los novios abrieron con una versión de I’m yours & Somewhere over the rainbow de Straight no Chaser.
Click10
Padilla nº 1 – 2º Izquierda
28006 – Madrid
informacion@click10.net
Tel. 91 575 19 79
ERNESTO
junio 20, 2015Fotos con muchas sombras, de muy poco profesional