La publicación de hoy está dedicada, a mi pequeña Cami porque hoy hace justo una semana que oficialmente cumplía 1 año. ¿Podéis creer que ha pasado ya un año?.
Recuerdo con Valentina los primeros meses… lo sentía como el viaje más largo, pero ahora con Camila he de decir que ha pasado en un abrir y cerrar de ojos.
Celebramos el cumpleaños de Camila este pasado fin de semana con nuestros amigos y familiares más cercanos, y fue mucho más bonito de lo que me habría imaginado (aquí os compartía las fotos de algunos detalles de la fiesta).
Cuando estaba preparando la fiesta, junto a las chicas de Hip Hip Hurray, recuerdo que pensé: «Mi bebé ya se ha convertido en una niñita». Tenía emociones tan diversas, y me daba cuenta de que nunca sería tan pequeña o tan dependiente de mí físicamente (aunque a veces esto sea ciertamente cansado). Ella se siente segura junto a mí, junto a nosotros que somos su familia. Recuerdo las primeras palabras de la comadrona al nacer «Camila, no sabes la suerte de donde has caído»; y es que realmente es imposible quererla más.
Saber que ella algún día será independiente y estará bien lejos de mí me pone triste, pero también me emociona por el futuro. Puede que esté siendo demasiado sentimental y emocional, pero estoy segura de que la mayoría de las madres entienden este sentimiento.
Supongo que eso es parte de la crianza de los hijos … ¡Aprender a dejarles ser independientes también!
Camila está oficialmente caminando sóla desde hace ya unas semanas, tiene 2 mini dientes, dice continuamente «maaaammmmaaa» (quiero creer que ya sabes que yo soy «mamá»), sabe cómo saludar con un «Hola», y aplaude divertida cuando algo le gusta.
Es increíble verla crecer, pero todavía no puedo evitar sentir esa especie de sentimiento de pérdida. Supongo que es una buena señal ¿no?. Tal vez es una pequeña confirmación de que estoy haciendo algo bien.
Si con Valentina nunca supe que podría quererse a alguien tanto, con Camila nunca imaginé que el amor podía repartirse e incluso hacerse más grande con las dos. Ellas ha traído tanta felicidad a nuestro mundo, y todo lo que hacemos, lo hacemos por ellas.
¡Te queremos bolita de anís!. Gracias por ser el bebé más adorable que mamá y papá podrían haber imaginado. ¡Feliz primer cumpleaños!.
+ Mi Outfit +
Jersey y pantalón de Zara (FW’17) I Pañuelo de Cristina Piña (SS’17)
+ Outfit Camila y Valentina +
Pelele y vestido de Bonnet à Pompon (FW’17)