Estas fotos son de este fin de semana en la playa. Entre el trabajo y los viajes (míos y de Pablo) no siempre es fácil estar los 4 juntos, así que cuando estamos en casa, definitivamente aprovechamos el tiempo que tenemos para pasar tiempo de calidad en mi familia. Así que, naturalmente, vamos directamente a nuestro lugar favorito… ¡la playa!.
Os juro que no hay un fin de semana en el que no estamos en la playa en verano. La primera vez que conocí a Pablo, me refería a él como el chico que gobernaba un velero con una bandera pirata y una tripulación llena de amigos mexicanos, sin duda la más divertida de todas en aquel viaje por la costa croata. Porque él vive y respira el mar.
No voy a mentir, y a pesar de una ciudad de mar, nunca fui realmente una persona «acuática» hasta que le conocí y me inició en la vela, una de sus pasiones.
Nunca pensé que conocería a alguien que disfrutase en el mar más que Pablo hasta que nacieron nuestras hijas. Y es que nada les hace más felices, y por tanto a mí también, que cuando estamos sentados cerca de las olas y corriendo en la arena.
También os reconozco que a veces la logística para la playa con dos niñas puede resultar abrumadora, pero si algo he aprendido en estos casi 3 años y medio que llevo siendo madre es a ser práctica. Cuando se trata de playa, realmente no hay nada más fácil y cómodo que un par de toallas finitas que no ocupen demasiado y un buen protector solar. Estas de la foto son unas capas de baño de Baby Bites hechas de tejido de toalla 100% de algodón con una divertida cola de pez que a ellas les encanta.
Aunque ya sabéis que soy una auténtica enamorada de la cosmética, en verano busco fórmulas de protección solar que funcionen para toda la familia. ¡He descubierto el primer fotoprotector que protege y oxigena la piel al mismo tiempo!. Ser capaz de poner un fotoprotector con spray a los niños, créedme, no tiene precio. Me encanta que HydrOLotion SPF 50+ de Isdin mantenga su protección por 2 horas, que no lleve alcohol y que sea de secado rápido, pero además tiene un packaging único.
En mi bolsa no pueden faltar varios bañadores porque por cada jornada de playa los cambios son innumerables, ¡no puede ser más fan de la selección de baño de Smallable!. Y si para encima de todo esto añades que su servicio online es absolutamente TOP, ya os podríes imaginar porqué razón soy una incondicional. Tienen marcas ideales como Boho, Bobo Choses, Bonton… para vestir a mis gordis en la arena, os lo recomiendo sin lugar a dudas.
Además, ¡no puede faltar una bolsa llena de juguetes de playa para jugar todos en familia!. Estoy segura de que habréis visto ya algunas de mis historias de este fin de semana en la playa, pero lo que no fui capaz de contar fue el número de veces que recojo agua con el cubo… Ellas pueden pasarse horas entretenidas con la arena y el agua.
¡No podríamos haber tenido un fin de semana mejor en familia (aunque contando los días para las vacaciones)!. Y vosotras, ¿Qué es lo que no olvidáis para un día de playa en familia?. ¡Me encantará conocer todos vuestros comentarios!.