Inicialmente, la celebración de su segundo cumpleaños iba a ser una reunión informal con nuestra pequeña familia de Barcelona, nuestros amigos más cercanos. Pero una cosa llevó a la otra y al final acabé dándome cuenta que ella también necesitaba su propia fiesta de cumpleaños, con sus amiguitos.
Pablo y yo no tenemos familia aquí en Barcelona, así que cuando nuestros amigos supieron que Camila cumplía 2 años, quisieron acompañarnos en este día. Y como este año las niñas habían cambiado de colegio y no conocíamos aún a mucha gente en el nuevo centro, decidimos hacer todo lo posible para que esta fuese una buena razón para reunir a todos sus compñaeros de clase. A medida que más y más niños de la clase y amigos comenzaron a confirmar su asistencia, me di cuenta de que no podía planear esto por mi cuenta, así que decidí llamar a mis queridas party makers, de Hip Hip Hurray (también trabajamos juntas en el primer cumpleaños de Camila y en la fiesta de sirenas de Valentina) para que me ayudaran a comenzar.
Se nos ocurrió el concepto de «acampada» por ser tan diferente de los típicos unicornios o princesas para niñas. Inmediatamente me enamoré de la idea y decidimos trabajar alrededor de ese concepto. De forma casual, realicé algunas ilustraciones para el evento que realmente marcaban la temática y creaban el ambiente.
Me he dado cuenta de que a medida que pasa el tiempo, es más difícil reunirse en un solo lugar. Quiero decir, muchos de nuestros amigos tienen bebés pequeños o están viajando sin parar por motivos de trabajo. Ya sea que estés planeando una boda o construyendo tu familia … la vida pasa y las prioridades cambian. Dado que la ocasión era especial para nosotros y muchos amigos se unieron a nosotros para celebrar, quisimos realmente mimarlos. ¡Y así lo hicimos!. Quiero decir … realmente, ¿se puede superar el disfrutar de una merienda única y saludable, realizada por Lau Cooks, un catering con comida deliciosa, fresca, de temporada y llena de color, en un espacio precioso, Semillitas, mientras tus hijos disfrutan jugando sin parar (¡sin ningún tipo de peligro porque es una espacio perfectamente condicionado para niños!)?.
Nada me hace más feliz que ver a mis amigos e invitados relajados y disfrutando de un momento juntos. Incluso conseguimos que Casa de Pastel nos sorprendiese con un pastel con toques de oro rosa, absolutamente irresistible. Y aunque estoy segura de que Camila no recordará este día especial, todo valió la pena al ver su cara de alegría con la sorpresa.
Espero que algún día ella pueda mirar atrás en estas fotos y podamos compartir todos los recuerdos que vivimos en ese día. Como que, de la mano de Hip Hip Hurray, luché hasta el último momento para tener una fiesta así de bonita (incluso con mi brazo roto), y como que ella estaba bastante nerviosa todo el tiempo en su fiesta, de ahí la razón por la cual no hay ni una sóla foto de ella con la preciosa coronita de Le Petit 6.
Felices 2 años Camila, siento que realmente soy la mamá más afortunada del mundo
Siendo honesta … los primeros meses fueron muy complicados, a veces casi imposibles. Pero ahora todo eso ha pasado y estamos totalmente adaptados a nuestro estilo de vida, y finalmente estoy en un punto en el que realmente disfruto de la maternidad. Y aunque todavía hay días y noches en los que hay complicaciones … es cierto, con el tiempo todo se vuelve más fácil.
Así que sólo quería tomar el tiempo de poner todo por escrito y agradecer a la vida haberme embarcado en este viaje de la maternidad, mi mayor aventura hasta este momento.
¡Gracias!. Porque me siento tan plena y feliz como nunca habría imaginado.
PAZ
enero 16, 2019que maravilla,esta todo ideal, me encanta
Cristina Duarte
enero 16, 2019Gracias