Cuando piensas en una boda en el mar, no necesitas más que un lugar mágico de la Costa Brava como Cala Llevadó, pequeño e ideal para una celebración familiar. Naturaleza por los cuatro costados, un entorno que a sus protagonistas Albert y Cristina que les permite recordar, volver a su infancia y sentir emociones únicas.
Cristina se preparó para el «sí quiero» en un rincón frente al mar con complementos que ponen la vista en sus antepasados, un tocador antiguo de sus abuelos, perfumeros y espejo de los años 50,… todo cargado de sentimientos para una ceremonia bajo un altar lleno de romanticismo con la brisa marina de fondo.
La delicadeza de su vestido de tul plumeti y la suavidad de su estilismo marcan su estilo romántico.
Su corona de flores silvestres sustituye el tradicional ramo de novia.
Tras darse el «sí, quiero» disfrutan de una mesa única llena de detalles de papelería pintadas a mano.
Y después, disfrutan del atardecer sentados frente al mar, donde se respira la brisa y su amor eterno.
+ Organización, Decoración y Diseño: Nubes de Algodón Events I Localización: Cala LLevadó I Fotografía: Víctor Lax y Erika Biarnes I Maquillaje: Elisabet Make up Artist I Peluquería: Aitor Perruquers I Papelería: Linker Estudio I Vestido: Inmaculada García I Novio: Protocolo I Pajes: Baby’s Mataró I Tocado: Lola Sevares I Joyería: Salva D’or I Macramé: Myzali New Macramé I Diseño Floral: Aloe Molí +
Inmaculada Garcia
julio 26, 2018Un post precioso. ¡Nos encanta!
Cristina Duarte
julio 26, 2018Qué alegría que os guste!