¿Necesitas inspiración para las próximas bodas de invierno?, ¿tienes la agenda llena de eventos y fiestas para las próximas Navidades y no sabes por dónde empezar?, ¿estás cansada de dejar tu outfit para el último momento y acabas brindando cada año con el socorrido «little black dress»?.
Lo sé, vestirse para bodas (o eventos) de invierno es un desafío, en el mejor de los casos. Tienes que encontrar un look sofisticado, pero también tienes que encontrar el punto para no parecer un miembro encorsetado de la familia real. Y además, deberás vestir algo que te permita no llegar al estado de congelación antes de que las fotos sean tomadas (todas sabemos lo ideales que son las sandalias en invierno, pero cuando hay 5 grados bajo cero fuera se hacen más difíciles).
Si estás buscando el conjunto perfecto, puedes encontrar las mejores ideas de la temporada en esta selección que he preparado para adaptarse a cada presupuesto y estilo.
1. Un vestido corto: tipo cóctel, es un acierto seguro para un evento de día. Apuesta por colores rotundos como rosa nude o mostaza.
Vestido rosa: Belulah | Vestido mostaza: Boüret
2. Pantalón: ya sea en una pieza, tipo jumsuit, o en dos piezas combinado con un top sorprendente, triunfarás con esta propuesta.
Pantalón caldera: Double Ikkat | Pantalón gris: Double Ikkat | Mono mostaza: Boüret
3. Muestra la espalda: apuesta por cortes cerrados y una elegante manga larga, pero sorprende con una espalda atrevida, darás la sopresa!.
Vestido verde lazos: Boüret | Vestido flores: Boüret | Vestido berenjena: Double Ikkat
3. Brilla con luz propia: ya sea en un top, como esta blusa ideal en mikado de David Christian, o en algún accesorio, ponle brillo a tu look.
Top negro: David Christian
4. Cúbrete: no optes por tu abrigo de siempre, hay opciones fantásticas para resistir a las temperaturas invernales como un poncho o una estola de piel, tu outfit será redondo.
Poncho verde: David Christian | Blusa y pantalón brocado: David Christian
5. Accesorízate: esta temporada las amantes del terciopelo, como yo, estamos de suerte porque este material cubre absolutamente todo. Desde zapatos o sandalias, hasta los clutch más coquetos. ¡Apuesta por el velvet!.
Sandalias y zapatos terciopelo: Keli & Salo | Clutch terciopelo gris: David Christian
Y vosotras, ¿cómo vais a vestiros para los eventos de estas Navidades o vuestras bodas de invierno?. Me encantará saber sobre vuestros tips.
Marta
diciembre 22, 2016Una pregunta, a pesar de no ser nada fan de las medias, en las bodas de invierno no nos suele quedar más remedio que usarlas para no morirse de frío! Pero con unas sandalias de terciopelo como las de color vino de la foto el tema medias es un poco peliagudo…. ¿tienes algún truco?