Andrea eligió un vestido de terciopelo y un abrigo con pelo que combinó con unos zapatos también de terciopelo, en color rosa. No podía faltar el anillo que Jacobo le regaló por su compromiso, un zafiro con brillantes diseñado por el mismo joyero que también montó los pendientes de brillantes y realizó las alianzas. Como complementos llevaba una tiara familiar y su ramo de novia, compuesto por paniculata.
Jacobo llevaba un chaqué en tono gris medio, con tela filafil, camisa azul de mil rayas y un espectacular chaleco de terciopelo en verde botella, que encantó a todos los invitados.
La ceremonia fue en la basílica de la Milagrosa, de la que el padre de Jacobo es muy devoto. Aunque al principio les costó un poco el tema de las fotos, con la ayuda de las chicas de Click10 enseguida se relajaron y les resultó hasta divertido.
Los invitados pudieron ver su ubicación en las mesas en unas postales con fotos de lugares de su viaje a California, donde Jacobo le pedió a Andrea que se casase con él.
Siguiendo la tradición, Andrea abrió el baile de la mano de su padre con un vals y posteriormente bailaron juntos una versión de A Sky Full of Stars.
Después llegó el gran momento y es que Jacobo consiguió aprender a tocar la canción preferida de ambos con un violín, en sólo 17 clases!!!. Obviamente Andrea ni se lo esperaba, y la sorpresa fue mayúscula.
Durante el resto de la fiesta montaron una barra de chuches, obra de Eva de Bodas Colorín Colorado, que estaba decorada con temas de carreras de coches pues Jacobo es un enamorado y había corrido en karting algunos años.
Fue un día increíble y al día siguiente pusieron rumbo a su destino de luna de miel, donde visitaron Australia y Maldivas.
+ Fotos: Click10 I Bata y camisón: Namur I Maquillaje: Roberto Siguero I Vestido: Navascués I Zapatos: Magrit I Anillo: Javier Zuloaga I Ramo de novia: Alfabia I Vídeo: 2Brothers I Chaqué, camisa y chaleco: Scalpers I Celebración: Finca El Chaparral I Planner y sweet bar: Bodas Colorín Colorado I Violinista: Miguel Lara +
Edurne
abril 20, 2018¡Que novia más atrevida! No es fácil de llevar el terciopelo
Cristina Duarte
abril 24, 2018Si es ideal, y es cierto que el terciopelo es complicado de llevar pero a ella le sienta de maravilla