
Diego es original de Zaragoza y Natalia de Asturias, pero el destino hizo que coincidiesen estudiando la misma carrera en Madrid. Tras años juntos, decidieron casarse en Salinas, Asturias. Optaros por una boda íntima, para así compartir su gran día con los más allegados.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Salinas. El momento más emotivo fue, sin duda, cuando la hermana de Natalia leyó unas palabras que sus hermanos habían preparado para la pareja.
La celebración posterior fue al lado del mar. Y a pesar de ser invierno, la temperatura fue suave y pudieron disfrutar de un entorno maravilloso.
Su vestido estaba realizado en crepe de seda y tul de seda con cola, dejando al descubierto la espalda y los brazos, con detalles de encaje antiguo en las mangas y la cintura, rematado por un precioso bordado.
Como abrigo, llevaba una increíble capa de lana con detalles en el mismo encaje del vestido. Como tocado, llevaba una pulsera de herencia familiar con brillantes y zafiros, y en la parte de atrás, un tocado de cristal organza y porcelana dibujando flores.
Las fotografías son de Víctor Lafuente, y realmante hablan por sí mismas. El resultado no podría haber sido mejor.
Natalia y Diego sólo tienen palabras de agradecimiento para todos los que hicieron posible su día, y especialmente para aquellos que les acompañaron y lo celebraron con ellos.
Fotos: Víctor Lafuente
Celebración: Real Balneario de Salinas, Vestido y tocado: Cristina Pascual, Zapatos: Franjul, Maquillaje: Reyes Tabarés, Peluquería: louise_make_up, Flores: Leymar floristas
m
abril 3, 2017Las fotos magnificas, y la novia una reina
Fátima
abril 3, 2017Me gusta todo , pero la capa … es maravillosa.
Martina
abril 4, 2017MUY ELEGANTE LA NOVIA, LA CAPA MARAVILLOSA.