El pasado sábado, 25 de Marzo, fue un día muy especial para toda la familia. Bautizamos a nuestra pequeña Camila, que nació hace 3 meses.
Las pequeñas, tanto Camila como Valentina, se portaron muy bien durante toda la celebración. No tuvimos ninguna duda en la elección de sus padrinos, se lo propusimos a Mercedes y Fernando, unos grandes amigos y maravillosas personas, y aceptaron emocionados.
Para la ocasión, elegí para Camila el maravilloso faldón de cristianar que mi querido Nico, de Nicolás Costura, realizó a medida para el bautismo de Valentina. Me encantaba la idea de que ambas hermanas usasen el mismo batón para un día tan especial.
Las que me seguís en RRSS, ya sabréis de mi obsesión por los lunares. Me empeñé en llevar un vestido estampado, que las chicas de Broken Basics by Mireia realizaron para mí a medida en tiempo absolutamente récord. El resulado no habría podido gustarme más, pero ya os contaré con detalle toda la historia del proceso de mi vestido.
Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Max Segura. ¿Qué os ha parecido este pequeño resumen? ¿Os gusta mi look? ¿Y el de Camila?.
Espero haber podido transmitir toda la ilusión y felicidad que supuso este día para mi familia y para mí. ¡Que tengáis un feliz viernes, y un precioso fin de semana!.
Fotografía: Max Segura
Vestido lunares: Broken Basics by Mireia, Faldón Camila: Nicolás Costura,Vestido Valentina: Neck & Neck
Fátima
marzo 31, 2017Precioso bautizo , la neófita y su hermana estaban preciosas , enhorabuena , una cristiana más entre nosotros
Cristina Duarte
abril 3, 2017Muchas gracias
m
marzo 31, 2017Buenas fotos,los lunares top,me encantan,y las niñas ideales
Isabel
abril 2, 2017¡Enhorabuena!
Cristina Duarte
abril 3, 2017Muchísimas gracias