La primavera está recién estrenada, pero aún quedan huellas del frío invierno que se niega a irse. El diente de león, con sus formas redondas y con su naturaleza etérea como un copo de nieve sobre la hierba verde es una señal del cambio estacional, pero a la vez alberga ambas.
Aprovecha esta inspiración para vestir tu boda en estos días de incertidumbre climática; con propuestas como las de David Christian (imagen 1 y 3) con corona de Suma Cruz y Little doe (imagen 2).
En tu decoración, apuesta por colores suaves y flores silvestres con un aire muy bohemio. Y para tu papelería, opta por imprimir esta flor de aire tan romántico, como estas invitaciones de boda con sobre forrado de Querida Valentina.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Sialsiquiero
abril 2, 2014Preciosas fotos, súper inspiradoras
Sí al sí quiero
Pilar
abril 4, 2014Buenos días:
Tienes un blog precioso con muchas ideas que sigo hace tiempo. Me gustaría saber donde está la ermita de la penúltima foto, es digna de visitar.
Muchas gracias
Valentina
abril 4, 2014Muchas gracias Pilar.
Sobre la imagen que comentas, no sabría decirte ya que ha sido extraída de Pinterest; siento no poder ayudarte.
Gracias
Mireia
abril 4, 2014Hola! Me encantan las bolsitas de algodón blancas con el dibujo de diente de León ! Como podrías conseguirlas? De dónde son? Gracias ! Me encanta vuestros diseños!