El pasado Martes, un pequeño — y absolutamente genial grupo, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano las nuevas y delicadas propuestas de novias de David Christian. La tienda de la firma — situada en el número 18 de la calle Almirante, fue el lugar escogido para presentar Clover, una delicada y mágica colección pensada para las novias más románticas.
Una genial puesta en escena donde la nueva colección fue la gran protagonista de la noche, estando presentes las imágenes del nuevo catálogo — un excelente trabajo del fotógrafo Kike Miranda y la producción de Natalia y Diana de Ten Agency, junto con la delicada decoración floral de Mónica Martínez Bordiú, y una espectacular mesa, preparada con mimo por Sara Rivera, de Komosara.
Paloma Chacón y María Roca, diseñadoras de la firma y anfitrionas de la velada, nos recibieron con el cariño de quien acoge en su propia casa y nos explicaron en detalle su colección de novias: vestidos muy románticos con aires rústicos, que destacan por su fluidez y vaporosidad. Tejidos en crudo así como materiales ricos como sedas, encajes o guipur, destacan en las prendas. Una perfecta combinación de tejidos, colores, texturas y detalles, para vestir a una novia David Christian llena de alegría.
La velada no pudo resultar más agradable y la cena fue absolutamente deliciosa, gracias al catering de Fuentepizarro y a las creaciones de los chefs Daniel Pérez y Pepe Rodríguez — siendo éste último el encargado de explicar los detalles de cada uno de los platos del menú, y he de reconocer que me sorprendió como un increíble comunicador con un magnetismo muy especial. Además, Click10 supo inmortalizar a través de su objetivo los momentos más especiales de la cena. Desde luego, la nueva colección de novias de David Christian no ha podido tener una presentación más perfecta. Millones de gracias Paloma y María por vuestra invitación, y por vuestro cariño.
Fotografía: Click10 | Flores: Mónica Martínez Bordiú | Mesa: Komosara | Catering: Fuentepizarro
CARMEN
noviembre 28, 2015Me casé hace 15 días y mi vestido fue de la firma David Christian, la decisión no pudo ser más acertada! Quedé encantada con la atención recibida de parte de Paloma y del resto de su equipo y por supuesto el vestido fue absolutamente ideal, me encantó!