
Si hay algo que he aprendido, es que a veces las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas, ¡y sin ningún esfuerzo!. Si habéis estado siguiendo mi Instagram, ¡sabréis que el fin de semana hemos estado en Zaragoza!. Fue mi primera visita al Monasterio de Piedra y pasamos unos días increíbles en familia.
Estaba emocionada por hacer una escapada con las niñas, pero aún más emocionada de estar viajando para conocer este patrimonio único del siglo XIII, un lugar increíble para la celebración de una boda. Aunque desearía haber podido quedar más tiempo y disfrutar de su spa o algunos otros rincones, pudimos vivir unos días increíbles en el tiempo que nos alojamos en su hotel, así que ¡aquí podréis ver mi diario de viaje de Monasterio de Piedra!.
TRAS LOS MUROS DEL MONASTERIO
Cada vez que viajo, me encanta explorar los rincones más especiales y ver el lugar con todo detalle. Pablo, las niñas y yo pudimos disfrutar de una visita guiada donde nos mostraron la historia de este precioso monasterio. Casi ocho siglos de historia desde su consagración, en el que se pueden contemplar las principales características de la arquitectura cisterciense.
¡Me alegro de haberme llevado mi gabardina porque realmente no me separé de ella en todo el fin de semana!. Es de color beige clarito (échale un vistazo aquí!) y es súper cómoda para el tiempo imprevisible de esta primavera.
EL VUELO DE LAS AVES
La visita al parque fue definitivamente un momento para recordar. No me lo que esperaba, ¡pero la exhibición de vuelo de aves rapaces fue fantástica y las niñas estaban emocionadas!. Realmente no querían irse de allí. ¡Hubo que comprarles un pequeño búho de peluche en la tienda de recuerdos porque no podían volverse sin uno de sus nuevos amigos!. Aplaudimos cada vuelo y pasamos una mañana increíble.
Como dije antes, realmente me hubiera gustado quedarme y poder explorar algunos rincones con más detalle, al viajar con la sillita de paseo el acceso estaba más limitado. El parque ofrece un espectacular recorrido a través de la naturaleza, donde caminos y senderos cruzan cascadas, arroyos, lagos y grutas, a la sombra de árboles centenarios.
EL HOTEL MONUMENTO.
Después de nuestra aventura por el parque, ¡volvimos directamente al hotel para disfrutar de su gastronomía y poder descansar un ratito por la tarde!. Terminamos teniendo que despertarlas después de más de 2 horas de siesta: ¡simplemente estaban agotadas de tantas vivencias!. Acabamos el día paseando por los jardines y los alrededores del hotel mientras recogíamos flores silvestres y contábamos historias de princesas encantadas.
Como ya he dicho antes, realmente me hubiera gustado quedarme más tiempo y haber podido explorar Monasterio de Piedra más aún, ¡pero lo pasé tan bien!. Todo mi agradecimiento a todo su equipo por habernos hecho a mi familia y a mí vivir experiencias inolvidables y recuerdos irrepetibles. ¡Volveremos!.
m
mayo 22, 2018Es una maravilla de arte y naturaleza
Cristina Duarte
mayo 22, 2018Si precioso, nos encantó a todos.
Gracias
M Angeles
mayo 22, 2018Un lugar increíble, unas fotos preciosas. Enhorabuena
Cristina Duarte
mayo 23, 2018Muchísimas gracias
Dayana
mayo 22, 2018que bellas fotos, con que lente sacas estas fotos son hermosas.
Cristina Duarte
mayo 23, 2018Gracias. Utilizo una cámara reflex de Canon.
Me alegra mucho que te gusten las fotografías.
Un abrazo
Elena
junio 1, 2018Preciosas fotos, tengo ganas de volver, me han dicho que han renovado bastante las instalaciones en general, ya me gusto y lo mismo hace mas de 30 años que no he vuelto y lo tengo super cerca, así que en vista de semejante reportaje, tengo que volver si o si y a la de ya, gracias guapa !
Cristina Duarte
junio 2, 2018Yo no había estado nunca, así que no puedo hacer una comparativa, pero nos encantó la experiencia.
El monasterio es tan espectacular… la gastronomía nos sorprendió positivamente y el parque es simplemente maravilloso. Te animo a visitarlo.
Un abrazo
Tienda de novias en Naron
junio 2, 2018Las fotos son increibles… siempre que tengo tiempo en mi trabajo, entro a tu sitio, y nunca dejo comentarios ni nada… hoy si me animo, y te digo, que tienes un excelente blog, y estas fotos en especial me han encantado… hace que quiera pasar mas tiempo con mi niña.
Saludos
Cristina Duarte
junio 2, 2018Muchísimas gracias por tus palabras!.
Y cómo me alegro que estas fotos te hayan trasladado ese sentimiento, sinceramente no podrías haber dado un feedback mejor que este.
Gracias