
Podemos decir que ya ha pasado el verano prácticamente y, que queréis que os diga, ha sido en un suspiro. Pero este año nos ha dejado momentos fantásticos, viajes maravillosos (como el de Cayo Levantado que aún os tengo que seguir contando mucho más) y nos ha renovado de energía para enfrentarnos a un nuevo «curso».
Pensar en temáticas distintas, editar imágenes y crear contenido para el blog requiere mucho más tiempo y esfuerzo de lo que puede parecer. Así que me encantaría poder saber cuáles son los temas que más os interesan para poder acertar más que nunca.
Definitivamente, empiezo esta temporada con muchas ganas. En cuanto a las temáticas, tengo pensado tocar un poco de todo: moda, belleza y decoración, y como no, familia. De hecho, es algo que me ocupa la mayor parte del día, mis hijas y cómo me enfrento a mi vida junto a ellas. Además, estoy segura que a vosotras os pasan muchas de las cosas que siento y sería genial que éste fuese un espacio donde poder poner en común nuestras vivencias.
Por supuesto que habrá publicaciones sobre novias e invitadas (aquí en el blog y en Instagram), pero me gustaría darle un enfoque nuevo.
Definitivamente, estoy dando nuevos pasos en cuanto a creatividad y creación de contenido. Comenzaré con algún contenido en vídeo, a mi manera, será para temas muy concretos y algunas cosas especiales que quiera compartir con vosotras, como viajes, consejos, …
De todos modos, me encantará escucharos y saber qué es aquello que más os interesa. Muchas gracias y todos mis mejores deseos para esta reentrée ♥