Si me seguís en IG, sabréis de la obsesión de Valentina por todo tipo de cosméticos y productos de belleza.
Para ser sincera, debido a la industria en la que estoy y por el tipo de trabajo que realizo, siempre he sido especialmente cuidadosa con el tipo de productos que introduzco en mi neceser, y por ende, el de las niñas también.
Cuando Valentina nació, empezó a sufrir pequeños brotes en su piel, fuimos probando con uno y otro producto… ¡lo cual obviamente no funcionaba!. Y fue cuando descubrí que sufría piel atópica, así que desde entonces soy aún más sensible con los productos que selecciono para su piel y su higiene. Ella además adora todos los productos, ¡es tan femenina que quiere dormir con su vestido de princesa todas las noches y cada mañana me propone maquillarse para ir al colegio!.
Cuando se trata de dejar que Valentina use productos de cuidado, soy muy consciente de su tipo de piel y siempre me aseguro de que sean lo más limpios posible. Hay muchos químicos ocultos en los productos de belleza de los que nadie habla realmente. Entonces, cuando encuentro algo que es natural y suave, estoy encantada de usarlo e incluso dejo que Valentina lo pruebe en su delicada piel.
Así que de vez en cuando, incorporamos nuevos productos que nos encantan y le ayuda con su «rutina de cuidado de la piel». Hablando de la rutina de cuidado de la piel de Valentina … estoy segura de que me habréis visto hace unos días asistir al evento de presentación de los nuevos compromisos de Mustela en mis historias de Instagram. He sido un gran fan de la marca Mustela desde hace años, en realidad eran mis productos preferidos cuando era niña, y aunque la marca está en la imagen de todos, mucho han investigado y avanzado en todos estos años.
No sólo adoro el compromiso con lo natural de la marca porque una media del 95% de sus ingredientes son de origen natural en la gama bebé-niño, sino que tienen un cuidado especial para cada tipo de piel, incluyendo una específica para pieles atópicas, lo suficientemente suave para que esa sequedad extrema y sensación de picor, que sufre Valentina, aporte a diario relipidización, alivio y protección. Está hecho con un 99% de ingredientes naturales específicamente formulado para los cuidados específicos del cuerpo cabelludo y de las pieles atópicas, desde el nacimiento.
Además, disponen de gamas específicas para pieles sensibles, secas y, por supuesto, la clásica adecuada para pieles normales.
Cuando se trata de las rutinas de Valentina y Camila siempre les repito lo importante que es cuidarse y hacer que su piel esté sana, siempre me aseguro de decirle que el aspecto exterior no es lo que las hace bonitas, sino su corazón bondadoso. También les digo que cuidarse también significa proteger su entorno de vida, por eso Mustela® se esfuerza por minimizar el impacto de sus productos sobre el medioambiente.
Por supuesto, estoy aprendiendo a ser madre sobre la marcha, y con dos niñas ahora mismo creo que voy tomando la medida a esto de la maternidad y espero poder inculcar buenos valores en ellas. Porque no nacemos sabiendo ser padres sino que nos convertimos en padres, Mustela® pone a disposición de los recientes y futuros papás consejos personalizados y recomendaciones de expertos desarrollados en colaboración con profesionales.
Espero que estos pequeños consejos de belleza ayuden a mis hijas y a vosotras también. La belleza comienza de adentro hacia afuera. Pero seamos honestos, ¡un buen envoltorio siempre es una gran ayuda!.
¡SI ESTÁS INTERESADA EN LOS PRODUCTOS Y LOS NUEVOS COMPROMISOS DE MUSTELA, HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR Y LEER MÁS SOBRE ELLOS!.