Fue la hermana de Rocío quien supo que Antonio y ella estaban hechos el uno para el otro y fue gracias a ella que se conocieron. Sin lugar a dudas tenía que ser ella quien hiciese la monición de entrada en su boda contando todo en la iglesia, algo que llena de emoción a Rocío cada vez que lo recuerda.
Por otro lado la gran amistad de Rocío con el diseñador de su vestido de novia, desde que ella llegó a Sevilla ha sido uno de sus grandes apoyos y mejores amigos. Fue a vestirla e incluso estuvo añadiendo flores a su vestido minutos instantes antes de salir para la iglesia, para que el resultado fuese absolutamente perfecto.
Se empeñó en que nadie imaginara que en realidad era una imponente falda, y debajo llevaba un vestido ajustado con una gran abertura y forro verde agua con cinturón. Dos estilos, dos versiones de si misma.Él, además, vistió a su madre, su hermana, su suegra y algunas amigas más.
Mezclamos sus gustos y raíces en los detalles. Antonio es de Jaén y por eso hubo olivo en las mesas, en el ramo de novia de Rocío y en las minutas e invitaciones, realizadas por una amiga acuarelista.
Y las mesas tenían todas nombres de diseñadores de moda y de escritores, él es profesores de literatura, donde explicaban a los invitados porqué les gustaba cada uno de los artistas. Regalaron el aceite de la cooperativa donde el padre de Antonio lleva sus olivas y pequeños cuadernos como los que Rocío usa en su trabajo de periodista.
Así en resumen, una preciosa boda llena de detalles y sentimiento. Cargada de anécdotas maravillosas como cuando las amigas de Rocío se hicieron un minitocado inspirado en el de ella, lo que se ha convertido en una tradición que han instaurado en su grupo.
+ Fotos: Lucía Cherubina I Vestido de novia: Iván Campaña I Diadema: Luis Benítez I Ramo de novia: La Buganvilla Arte Floral I Maquillaje y Peluquería: Ana Espejo I Flores artesanales: Benjamin Bulnes I Zapatos: Uniqshoes I Chaqué: Dappers I Decoración floral: La Buganvilla Arte Floral I Catering: Campuzano I Mesa de dulces: Aquarela Cakes I Planner: Que se besen I Iluminación: SotoRental I Celebración: Santa María Polo Club de Sotogrande +