Descubrí esta sesión de Oh que Luna!, junto a Brumalis, realizada por Volvoreta Bodas en Finca Aldeallana y me enamoré de su estética.
Mayte Lucas fue la encargada de la peluqueria y maquillaje, en toda la sesión.
En las imágenes, vestido en seda con mangas ranglan viveadas por nervios plata a juego con fajín a cadera de Oh que Luna y flores de Brumalis.
En las imágenes, vestido de Oh que Luna! en lino de escote pico y volantes en el bajo con tirantes adornados de chantilly teñido en batik y recortado, formando una guirnalda floral con flores de Brumalis.
En las imágenes, vestido de vestido en crepe de viscosa ablusado a cintura con mangas y tirantes en tul bordado francés. Carpa y flores de Brumalis.
En las imágenes, vestido de Oh que Luna! vestido en gasa con cuerpo ablusado, y escote en pico con flores de Brumalis.
En las imágenes, vestido con falda de tul ilusión en colores pastel con cuerpo cubierto de tul estampado en tonos palidos con apliques bordados en hombros y flores de Brumalis.
En las imágenes, vestido en gasa con cuerpo ablusado, cinturón en lino dorado y adornos de hojas doradas en los hombros y flores de Brumalis.
Y espectacular este vestido en crepe con capa en gasa de seda natural y bordados adornando el cuello a juego con un casquete de encaje francés bordado en oro viejo.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Bodas con detalle
abril 9, 2014Espectaculares los tirantes de flores. Me ha gustado mucho esta sesión!