Si hay algo que tengo claro, es que me casaría cada año para poder hacerme un vestido de novia diferente. Y es que hay tantas y tantas ideas…
Adoro los vestidos de novia de Lucía de Miguel, con esa combinación de delicadeza y sofisticación. Por eso cuando me presentó su nueva colección de invitada supe que me encantaría, y es que retrata a la perfección su estilo de mujer: independiente, muy seguras de sí misma, que pisa fuerte y deja huella. Propuestas atrevidas llenas de volantes, imprescindibles esta temporada, diseños asimétricos. Cobran importancia los colores cítricos, pero sin olvidarnos de los rosas y grises empolvados.
Apuesta también por sus tocados como complemento perfecto, piezas que evocan naturaleza, elaborados con materiales naturales y con el objetivo de dar fuerza y vida a cualquier outfit. Una colección diferente, realizada únicamente pensando en nosotras, mujeres auténticas. Todas las fotos han sido realizadas por Juany Galo, un trabajo excepcional con maquillaje de Helen Joe y peluquería de Virginia López.
Fotografía: Juany Galo , Asistente de fotografía: Lelle Photography
Vestidos: Lucía de Miguel, Tocados: Tocados Demi, Maquillaje: Helen Joe, Peluquería: Virginia López
claudia
mayo 18, 2017preciosos los conjuntos!!!