Primavera, te estoy viviendo y ya empiezo a echarte de menos. Y sobre todo los geniales recuerdos que me estás dejando y lo bien que lo pasamos en el show de Pronovias. Hervé Moreau, diseñador de la firma, se inspira en esta colección WISH en la magia de la fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones.
Fue el último día de la Barcelona Bridal Week y nos reunimos en el impresionante Museo Nacional de Arte de Cataluña, MNAC. Antes de su show, el día anterior ya nos habían convocado a un pequeño y selecto número de bloggers a una cena en Talento Studio (Plaça de Vicenç de Sarrià 8), un coqueto y mágico restaurante ideal para bodas y celebraciones íntimas. La decoración, emulando a un bosque encantado, no podía ser más bonita y ya nos daba pistas de lo que sería su colección con este toque whimsical. Aunque ya había estado en varios desfiles geniales, nunca había visto una puesta en escena tan impresionante como la de Pronovias.
Disfruté sin parar, me emocioné con sus propuestas y me divertí en su espectacular fiesta, tras el desfile, en el Club Astoria con el espectáculo de animación montado por el Lío de Eivissa. Un planazo inigualable, donde me sentí extramadamente afortunada porque cuenten conmigo un año más para poder ver en exclusiva el desfile de la nueva colección Atelier. Os dejo los mejores momentos de la cena y del show recopilados en un vídeo muy especial.