
Casarte siendo wedding planner lejos de ser una ventaja, pienso que es aún más complicado. Pero es que cuando Eva y Silvia, de Los sueños de Julieta, se unen el resultado no puede ser otro. Y la de Silvia, resultó una boda preciosa llena de detalles y con un look de novia que me enamoró.
Un delicado vestido de chantilly, crepe y terciopelo combinado con zapatos en tono azul con sus dos tocados eran el estilismo perfecto para Silvia. Y sus tocados… uno para la ceremonia más sobrio y sencillo y otro para la fiesta con plumas blancas que era lo más!. Para mí ha sido un auténtico flechazo, ¿no os parece?.
Las fotos, o mejor dicho fotones, fueron realizadas por el equipo de Instantánea y Tomaprimera. Y teniendo en cuenta el sentimiento de animadversión de Silvia hacia los posados, la misión aún era más complicada… pero el resultado no puede ser más bonito. Fotos naturales, pilladas infraganti o bromeando de forma divertida… lo de posar y poner carita nunca ha sido cosa de Silvia, pero ¿y quién lo necesita teniendo a Instantánea & Tomaprimera?.
+ Fotografía: Instantánea & Tomaprimera I Vestido de novia: Laura Monge Atelier I Zapatos: Jorge Larrañaga I Tocado: M de Paulet I Ramo de flores: Dilo con una flor I Chaqué: Chaques.net I Camisa: La fábrica de Camisas I Reloj: Omega I Corbata: Bow Tie I Niños arras: Marta Ussia I Celebración: Finca El Tomillar I Planner: Los Sueños de Julieta +
Lauren Lynn London - Vestidos de invitada
marzo 14, 2018Me ecantan los zapatos que eligió la novia! creo que Jorge Larrañaga es siempre un acierto!
Cristina Duarte
marzo 28, 2018La verdad es que si, me encantan
Un abrazo
Edurne
marzo 28, 2018Todo en esa boda parece mágico!
Cristina Duarte
marzo 28, 2018Si, es preciosa