
Lo de Begoña y su estilazo es evidente, pero es que además llevaba un vestido de Carmen Maza, de la que ya sabéis que son una auténtica incondicional.
Yo puede entender que no dudase en acudir a su atelier porque, al igual que yo, esta novia es una enamorada de su trabajo. El vestido era simplemente perfecto para Begoña y su envidiable figura. Para darle un aire aún especial llevaba una guirnalda de flores en la cabeza, regalo de su amiga Blanca Astolfi, y pendientes diseñados por su madre con varias piedras antiguas.
Eligieron a la talentosa Lucía Cherubina para captar las mejores imágenes de su gran día. Para mí ha sido un auténtico flechazo. Todo es tan bonito, ¿no os parece?.
Vestido de novia: Carmen Maza I Pendientes: Jocafra I Peluquería: Manuel Cecilio I Maquillaje: Alejandra Domínguez I Guirnalda de flores: B.A.G. I Fotografía: Lucía Cherubina I Catering: Alda y Terry I Decoración: Mermoca I Celebración: El Cortijo de Pinomontano I Decoración finca: Flowers by Clara
Elena
marzo 15, 2018Que belleza de mujer, el vestido super fino, actual, clásico a la vez , la corona de flores bonita, un novio elegante y guapo , fotos preciosas, lugar y decoración exquisita, en definitiva una boda de flechazo totalmente de acuerdo. Sed felices!!