El vestido de Marta es un sueño y uno de mis favoritos de entre todos los que han pasado por este blog. El estilo de la falda llena de botones es simplemente perfecto.
Yo puede entender porqué Marta se emocionó cuando su diseñador, tras ella haberle asegurado que quería botones en su vestido de novia, le sorprendió con una bolsita de botones de nácar que habían comprado en una tiendecita de antigüedades en un pueblo de Italia cerca de Milán. Para colmo de estilazo, llevaba una cola en forma de sobrefalda con tablones de cuatro metros, que se podía quitar y poner un cinturón de hebilla del mismo tejido del cuello y los bolsillos.
Eligieron a mis queridas Susana y M Ángeles, de Molina & Royo, para capturar los momentos más emocionantes y los detalles de su gran día. Todo es especialmente bonito, ¿no os parece?.
Vestido de novia: Jose Luis Zambonino I Peluquería y Maquillaje: EspacioLibero I Diadema: Ropero de Pi I Fotografía: Molina & Royo I Flores: Brunia I Organización y Decoración: Eventaria I Celebración: Hacienda Majaloba