
Teresa me escribió contándome que se había casado este verano con Pablo, su amigo, su compañero y su confidente que le lleva acompañando en su vida desde hace ya casi 10 años.
Ellos son bastante manitas, amantes del kraft, de los DIY, y de lo handmade, por lo que desde el primer minuto decidieron realizar al 100% cada uno de los detalles de su gran día.
Se casaron en la iglesia del Fuerte de San Francisco, en Guadalajara donde residen.
Teresa siempre había querido casarse con un vestido sencillo y natural. En cuanto descubrió su vestido, se enamoró perdidamente y en cuanto se lo probó, supo que ERA EL VESTIDO. Sus volantes y espalda le cautivaron, y añadiéndole un par de retoques en la cintura y en los volantes, acabó haciéndolo completamente suyo y fiel a su estilo.
Pablo, su ya marido, eligió un elegante traje en color azul añil que combinó con corbata de estampado cachemir y chaleco a tono.
Tras la ceremonia religiosa, se trasladaron junto a sus invitados al lugar donde tuvo lugar la celebración posterior.
Fotos: 4 Lens Wedding
Ramo y corona: Verdenace, Celebración: Palacio del Negralejo, Vestido de novia: Beba’s Closet, Pendientes: Vidal & Vidal, Zapatos de novia: Massimo Dutti, Maquillaje y Peluquería: Por los pelos de Rita, Traje de novio: Protocolo
Luisa
enero 8, 2017La novia guapísima. No hace falta llevar mangas para ser elegante.