
Su vestido fue un diseño de Franc Sarabia con cuerpo en plumeti y falda de tul, con un cinturón joya. Como zapatos llevaba unos salones de Lodi en color rosa envejecido. El velo, también en tul, iba prendido con un tocado que le realizaron en Cartamo Flores (Av de Cádiz, 7, 41004 Sevilla, 954 09 98 86), al igual que su ramo de rosas y lilas.
Del maquillaje se encargó Miguel, de Nars y de la peluquería Cristina Valverde. Como joyas llevaba su anillo de pedida, de Antigüedades el Museo (Plaza del Museo 4, 41001 Sevilla), unos pendientes de diamantes y aguamarina regalo de su suegra, y una pulsera antigua de su abuela.
Raquel y Rafa se casaron en Sevilla, en la Parroquia de San Sebastián. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Ángeles, a unos 20 minutos de Sevilla, con múltiples espacios de estilo arabesco. El catering fue servido por la propia familia de Rafa, con su empresa «La copa en casa». Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Daniel Salvador-Almeida.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Lorena
agosto 14, 2014Cada vez te superas más!! Que reportajes tan estupendos. Enhorabuena!
http://www.madresalamoda.blogspot.com
Valentina
agosto 18, 2014Gracias Lorena!. Qué alegría que te gusten los posts!
Con tacones y de boda
agosto 14, 2014Pues sencillo y elegante.El toque plumeti genial!La falda de tul tiene un movimiento ideal y la textura que da a las fotos es estupenda! Nos ha encantado el vestido y el ramo!
Un saludo
La cesta de mi bici
agosto 14, 2014El cinturón-joya me parece una maravilla. Y me encanta la caída que tiene la falda. El ramo es ideal!! Un beso!
Noelia
agosto 14, 2014Precioso vestido, una Boda muy elegante, me gustan mucho las Bodas así con estilo y muy personales
Maria
agosto 14, 2014La boda es impresionante!!!!. El vestido de la novia muy elegante. Me encanta las bodas que publicáis y los diseños de vuestras invitaciones. Cuando me case os las encargaré.
Valentina
agosto 18, 2014Millones de gracias María. Un fuerte abrazo!
Lucia
agosto 14, 2014El vestido me ha parecido precioso!! La falda y el ramo son ideales.
La parte de arriba de mi vestido es muy parecido (de otra tela) que tipo de sujetador recomendáis en ese caso?? No puede ni llevar tirantes, ni la tira de atrás de la espalda y los que se pagan creo que son muy incómodos.
Muchas gracias
Saludos
Bodas con detalle
agosto 16, 2014Qué vestido tan precioso!!! Me chiflan las mangas de tul plumetti! Una novia super elegante.