
Patty, además de ser lectora del blog, resultó ser amiga de mi cuñada Ana tras coincidir en Amsterdam, donde residieron durante unos años. Y fue precisamente allí donde conoció a su marido, trabajaban en la misma empresa y fue literalmente un flechazo. Y así, en su primer verano juntos, cuando apenas llevaban 10 meses se prometieron en una escapada a Fuerteventura. Patty siempre había pensado de Edu que era valiente y de ideas claras, pero demostró estar locamente decidido y enamorado y ella no podía estarlo más.
Su vestido fue realizado por Beba’s Closet. Patty buscaba unas hombreras de paillettes y en su atelier le ofrecieron millones de posibilidades, además de momentos inolvidables en cada prueba. Lo acompañó de una mantilla antigua de su abuela paterna, una maravilla de más de 80 años de antigüedad, además de unos pendientes de su abuela materna. Llevó el anillo de pedida, un solitario de Durán, junto con otro anillo de diamantes que le regaló su madre, que ella había recibido a su vez también justo antes de casarse. Todo ello con unas peinas de Suma Cruz, zapatos realizados a medida de Resán y ramo de flores de Sally Hambleton.
Lo primero que tuvieron claro es que realizaría el reportaje fotográfico su amiga Alicia Nacenta. Después contactaron con Eva Iglesias, de Bodas Colorín, quien como wedding planner supo perfectamente como orientarlo todo. Se casaron en la Parroquia de San Andrés, en Becerril de la Sierra y lo celebraron en la Finca Valquijancho, con catering del grupo Araceli, en San Agustín de Guadalix.
Miriam
marzo 10, 2016Preciosa boda
victoria
marzo 10, 2016Que poco me puede gustar una novia sin mangas en una iglesia.
paula
marzo 10, 2016Es más un vestido de fiesta que de novia, pero va muy mona.
Marta
marzo 11, 2016De verdad, qué pesadas sois con el tema mangas. A quien dice esto, les digo que mi madre, hace ya 37 años, se casó con un vestido de manguita corta, parecido al que lleva esta novia, así que no sé de dónde viene esa manía de que lo que es de novia es llevar manga, pues parece que mi madre, en el año 79 era más moderna que esta gente. Lo cierto es que los vestidos de novia han sufrido todo tipo de variaciones en las modas a lo largo de la historia, y no hay ningún libro sagrado que diga que la novia tiene ir con mangas, ni siquiera de blanco, o de largo, son costumbres…. Mi abuela, por ejemplo, se casó con velo negro, porque estaban de luto por algún familiar lejano, pero hoy en día ¡a nadie se le ocurriría hacer eso! ¡Modernizaros! ¡No seáis tan cuadriculadas! A vosotras os pueden gustar las novias con mangas, pero ¡no hace falta ser tan reiterativo! Esta novia va correcta, sin enseñar demasiado para ser una iglesia, No defináis lo que es de novia y lo que no por favor, porque nadie tiene más razón que los demás en estas cosas,
Letras gigantes para bodas
marzo 10, 2016Las fotos preciosas, felicidades Patty y Edu
Alicia Nacenta
abril 1, 2016Muchas gracias Letras gigantes para bodas! Soy Alicia Nacenta la fotógrafa de esta boda tan especial
Un abrazo!
isabel
marzo 11, 2016El vestido es más de fiesta que de novia, pero va mona.
Kloe
marzo 12, 2016Unos novios muy guapos, pero mis ojos se van siempre a los ramos de novia, me encanta ¡Precioso!
Ana
marzo 13, 2016Patty una novia preciosa! Se refleja en las fotos lo feliz que estaba. Y que decir del vestido… me encanta! elegante y especial. Ha cuidado hasta el último detalle!
Patty
marzo 17, 2016Ana eres la bomba, muchas gracias por todo tu cariño siempre ! Millones de besos!