
Patricia y Gonzalo se conocieron en su primer año de universidad, los dos estudiaron ADE en Somosaguas. En 4º curso empezaron a salir juntos y ya no se separaron. Gonzalo se fue a trabajar a Estados Unidos y dos años más tarde se casaron civilmente en Nueva York, esperaron unos años para celebrar su boda con familia y amigos en España pensando en que ya estarían de vuelta trabajando en Madrid.
El vestido y el velo eran de Inuñez. Para el tocado elegió un diseño de Carmen Mª Mayz, visitó su taller y fue tal el descubrimiento que no buscó nada más. Se decidió por un tocado muy fino de flores pequeñas de color marfil. Llevaba pendientes de perlas, regalo de los padres de Gonzalo, y su anillo de pedida. Llevaba zapatos, regalo de su hermana, Valentino Couture Bow en color nude. Quería un ramo colorido y silvestre con rosas de pitiminí, en Elena Suárez & Co captaron enseguida su idea. En la cinta del ramo llevaba dos broches de plata grabados con los nombres de sus abuelas. Fue peinada por Virginia, de Peinaditos by vir, amiga del colegio de Gonzalo.
Gonzalo aprovechó un viaje a Londres para comprarse su chaleco y corbata en Neal&Palmer. Llevaba, además, pañuelo y tirantes de SOLOiO.
La ceremonia religiosa tuvo lugar en San Fermín de los Navarros, dónde se casaron los padres de Gonzalo y donde les hacía mucha ilusión casarse. La decoración de la iglesia fue a cargo de Botánica 24. Para la celebración posterior elegieron las Jarillas con catering de La Cococha. La decoración de la finca fue a cargo de Inés Urquijo. Y todo el reportaje fotográfico fue realizado por Click10.
Marta
mayo 24, 2016Qué preciosidad de vestido, me encantan las mangas de volantes y la falda brocada! Favorece muchísimo.
Carmen
mayo 24, 2016Los zapatos son preciosos,que pena el vestido sin mangas. poco elegante.
Africa
mayo 24, 2016Totalmente deacuerdo, poco elegante es la palabra exacta cuando una novia va sin mangas a una iglesia.
manuela
mayo 24, 2016Me encanta la tela del faldón del vestido, quizás con unas mangas francesas o largas hubiese ido más elegante.
Marta
mayo 24, 2016Las mangas que lleva el vestido le favorecen muchísimo, una manga larga le quitaría personalidad!
Africa
mayo 24, 2016Preciosa la tela del faldón, yo le hubiese puesto mangas largas al vestido, pero va muy guapa.
Ana
mayo 24, 2016Que bonitos los zapatos, muy finos! Y los volantes me encantan, creo q le da elegancia cuando una novia no quiere ir con mangas! Ya no es la tipica sisa que parece que le falta algo! Y el novio a juego con el ramo de la novia! Jejeje. El chaleco me encanta, muy original, la corbata creo que le hubiera ido mejor alguna con algun toque del color del chaleco.
marta
mayo 24, 2016Que manía con decir que una novia sin manga larga es poco elegante!! El vestido es ideal y las mangas de volante le dan ese punto al vestido que lo hace especial.
Hay que evolucionar… No se le puede quitar elegancia a un vestido por no llevar mangas.
Esta novia es igual o más elegante que una que lleva manga larga.
Sarita
mayo 24, 2016Muy mona la novia,pero ese vestido con manga francesa hubiese quedado elegantíntimo.
Maria
mayo 24, 2016A mi esos volantes en los hombros no me gustan nada,totalmente de acuerdo con unas buenas mangas, una pena porque la falta es preciosa,pero la ausencia de mangas hace que el vestido no se vea elegante.
Marta
mayo 24, 2016Que poco elegante es despotricar así. Por todas las que repetís siempre lo mismo, todas las novias irían exactamente iguales: manga larga, falda de princesa, moño goyesco con tiara, y la cara bien tapadita, no vaya a ser que se nos desmelene la novia…. en fin…
popi
mayo 25, 2016jjjjjjjjjjj, así irían todas perfectas clásicas y elegantes.
Maria da Silva
mayo 24, 2016Novía elegante = a manga larga,no digo más.
Mimi
mayo 24, 2016Manga larga no es sinónimo de elegancia, los hay con manga y muy chonis y los hay como éste, sin manga pero precioso y con personalidad. Enhorabuena a la novia, el conjunto entero es precioso.
popi
mayo 25, 2016Que bonitos los zapatos, la falda y la tela son preciosas, yo partidaria de manga larga siempre,aunque va muy guapa.
Marta
mayo 26, 2016Los zapatos son maravillosos y el faldón del vestido también.
Bea
junio 2, 2016La novia está wapisima!!Aunque soy una amante de las mangas para las novias sí es cierto que a este vestido por llevar esos volantes destaca más sin mangas.Todo muy bonito!!!:)
Carmen
junio 4, 2016Los zapatos increibles y la falda del vestido y le tala preciosas, no me gustan las novias son mangas es muy poco elegante, pero va muy guapa.
María
junio 7, 2016Como puede ser que siempre comenten las mismas personas en todos los post diciendo lo mismo de la manga, el moño y el velo???
Que cansino por favor!!!