
Isabel me escribió contándome que seguía mi blog desde hacía tiempo y le había ayudado mucho a encontrar ideas para su boda.
Me cuenta que aunque asturiana d nacimiento, con 12 años su familia se mudó a Málaga. Cosas del destino, hace 4 años vino a pasar unos días a Gijón y conoció al que hoy es su marido.
El 3 de junio fue un día especial. Llovió y mucho, pero aún así todo fue estupendo. Se casaron en la parroquia de San Julián de Somió. La ceremonia la ofició Don Manuel, párroco de la iglesia de Cenera y amigo de la familia de Isabel desde hace años, y por el padre Fueyo, conocido por ser el párroco del Sporting de Gijón, equipo donde juega Alberto desde hace 11 años.
Su vestido, realizado en crepe de seda era muy sencillo, pero le encajaba perfectamente. Sus zapatos eran el modelo Rockstud de Valentino en color rosa. Tenía tan claro que esos serían los zapatos que se los compró antes que el vestido.
La celebración tuvo lugar en una preciosa finca a las afueras de la ciudad y del catering se encargó Marcos Morán, amigo personal del novio, del quien la novia se había enamorado profundamente hace tiempo cuando les envió un tupperware de croquetas por su primer aniversario.
Hubo un momento especialmente emotivo, y fue cuando Isabel entregó su ramo de novia a su abuela y a la abuela de Alberto.
Antes del abrir el baile, Isabel le tenía preparada una sorpresa a novio Alberto, y le hizo un baile que iba acompañado por un vídeo que fue divertido y emotivo a partes iguales. Después de eso, la fiesta se alargó hasta casi las 5 de la mañana. Y ni la lluvia ni nada les quitó la alegría en un día que fue absolutamente inolvidable para ellos.
+ Vestido de novia: Atelier Pronovias +
+ Zapatos: Valentino +
+ Maquillaje: Lorena Carbajal +
+ Fotografía: David Fernández +
+ Celebración: Finca la Isla +
+ Catering: Casa Gerardo +
+ Flores: Bego Lacaprice +