
Marta y Pedro se conocieron en su ciudad, Ceuta. Después de un tiempo siendo
amigos, comenzaron a salir juntos. Al principio mantenían una relación a distancia ya que Pedro estudiaba en Sevilla, mientras Marta seguía residiendo en Ceuta.
Se casaron en el santuario de Nuestra Señora de África, aunque ambos llevan años viviendo en Sevilla, querían casarse en su ciudad.
Desde el primer momento en que Marta comenzó a mirar ideas para su vestido de novia se dió cuenta de que ninguno de los que veía le convencían al 100%, por lo que decidió por hacerse un diseño a medida. Estaba convencida que quería ser una novia sencilla, y quizás por su condición de arquitecta, buscaba líneas muy rectas y poco colorida, y sobre todo natural y cómoda para disfrutar el día. A ella le fascinan los complementos por lo que antes de tener diseñador para su vestido ya había visto los zapatos y pendientes que quería llevar.
Pedro llevaba chaquet de tres piezas, confeccionado a medida, en lana fría y en color gris marengo.
El lugar elegido para la celebración tenía unas vistas espectaculares, ya que se divisaba toda la ciudad y el mar. Querían una decoración elegante donde las flores y las velas fuesen las protagonista, con flores únicamente en tonos blancos y verdes. Además, dado que se casaban en Ceuta, les apetecía que la decoración tuviera un pequeño toque de la esencia marroquí.
Su ramo de novia tenía un aire silvestre y se lo entregó a su amiga Clara que se casaba justo un año después de su boda.
Estuvieron viviendo 7 meses en Madrid, por motivos laborales, y durante ese tiempo Pedro comenzó a buscar profesionales de fotografía y vídeo para su gran día. Tuvieron una primera reunión con Mayte, de Instantánea & Tomaprimera, y prácticamente salieron convencidos de que ellos serían sus fotográfos. Les ofrecían un equipo profesional, dispuesto a trasladarse a Ceuta, y sobre todo encontraron a unos profesionales naturales que les ofrecían algo diferente. El día de la boda todo fue muy fácil, nada de posados incómodos, simplemente fueron ellos mismos y el resultado fue impecable.
Fotos: Instantánea & Tomaprimera
Vestido: Pol Núñez, Ramo de novia: Masshiro Flowering Events, Tocado: Cherubina, Zapatos: Jimmy Choo, Pendientes: Aristocrazy, Chaquet: Derby 1951, Zapatos: Lottusse, Corbata: Marco Pascali, Gemelos: Joyería Suárez, Wedding Planner: Wedding Planners, Celebración: Jardines del Sarao
María
enero 23, 2017Que elegante novia,la corona es maravillosa y el velo por delante me encanta.
Ana
enero 23, 2017Espectacular la novia. Boda de cuento!!!
felicidades por el blog
Ana
Inma Cerezo
enero 23, 2017Me encanta todo, yo realizo tocados a medida, si queréis visitarme podeis encontrarme en esta página de Facebook:
https://www.facebook.com/tocadosinmacerezo/
Lourdes
enero 24, 2017Los que la conocemos sabemos que Marta consiguió ese día lo que ella quería:ser ella misma, sin más afeites que los necesarios. Guapísima, natural y en su línea. Espectacular!!!