Marta me cuenta que me lee desde hace mucho, muchísimo; y según me confiensa ha encontrado muchas ideas en el blog durante este último año, mientras preparaba junto a su madre y su amiga Rossi Landazuri (wedding planner Tel. 652 919 959), su preciosa boda en La Rioja.
Marta es periodista y ha trabajado muchos años en reportajes de moda, de ahí su pasión por las cosas bonitas. Jorge era vocalista, compositor y guitarrista del Grupo Habitación 210 mientras estudiaba en Granada. Él es cordobés y Marta navarra aunque vive en Rioja desde siempre y se siente como tal. Se conocieron en Londres cuando él vivía allí y ella le entrevisté para un programa que hacía como reportera. Y fue muy de película, love at first sight!.
Se casaron en la Concatedral de Logroño, Santa María La Redonda, y después lo celebraron en los jardines de la Bodega Barón de Ley, que cuenta con unas viñas espectaculares.
Su vestido era de Sole Alonso. Fue un flechazo, sin saber que era diseñadora se conocieron en verano en Marbella y las dos supieron que tenían que trabajar juntas. La corona de semillas de turquesa fue realizada por Carmen María Mayz. La elegió a juego con sus zapatos verdes, realizados a medida por Resán (Calle de San Benito 16, Madrid, Tel. 917 33 48 71).
El ramo era verde completamente, muy natural, y en la misma línea que la corona. Se lo regalaron sus amigas esa misma mañana y fue realizado por Espacios Verdes. Los pendientes de López Linares y el anillo de pedida de los años 20, art decó, de Vendôme.
Todo el reportaje fotográfico fue realizado por Patricia Semir. Marta confiaba 100% ya que se conocían de antes y se entendían perfectamente. El resultado: cero posados, momentos únicos y muchas sonrisas.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
Lucia
noviembre 25, 2014Ideal y elegante esta novia, manga larga y con mantilla, el vestido es precioso.las fotos geniales.
CArmen
noviembre 25, 2014La novia me encanta, parece sacada de un cuento de hadas.
Carla
noviembre 25, 2014Elegantisima novia, el vestido es ideal, clasico y elegante.la mantilla y la corona me encantan, quizás con el pelo recogido hubiese estado más elegante, pero me gusta igual.
La cesta de mi bici
noviembre 25, 2014Una boda ideal. El vestido es impresionante, y los zapatos junto con el ramo han terminado por robarme el corazón. Un beso.
manuela
noviembre 25, 2014La novia va tradicional y conservadora, al mejor estilo Europeo y aristocrático.
pilar
noviembre 25, 2014Solo hace apenas una hora que se colgó esta boda, y tiene más 40 me gustas y 6 comentários, será porque a la gente le gustan las novias con manga larga, elegantes y conservadoras.
Elena
noviembre 25, 2014Unos novios maravillosos. ¡Marta preciosa como siempre!
Cristina
noviembre 25, 2014Hasta el protocolo en el altar lo hicieron perfecto, madrina al lado del novio y padrino al lado de la novia, la mayoría de la gente lo hace al contrario y es incorrecto.
maría
noviembre 25, 2014Elegante novia, los vestidos clásicos y con mangas son siempre un gran acierto.
Natalia
noviembre 25, 2014Me encanta la novia,va perfecta.
chus
noviembre 25, 2014Preciosa boda, la novia va impecable.
marti
noviembre 25, 2014Yo me quedo con el novio… y el padrino! :)))
Maite
noviembre 25, 2014Que novia tan elegante, lo que hace unas buenas mangas y una buena mantilla, no hace falta nada más, la boda que ve que fué preciosa » enhorabuena»
Borja
noviembre 25, 2014Preciosa novia, con el pelo recogido hubiese estado impecable, el vestido y la mantilla son divinos.
lorena
noviembre 26, 2014Que boda tan ideal, la novia va guapísima.
sagrario
noviembre 26, 2014Espectácular la foto del altar con los novios y padrinos de espalda, correcta la colocación de los padrinos, la mayoría lo hacen mal, se ve una boda elegante.
susana González Pendás
noviembre 26, 2014que maravilla. de las mejores bodas que habeis publicado. que guapa ella por dios…..que entorno, que preciosidad
Valenzuela majadahonda
noviembre 26, 2014¡Me encanta el tocado verde!! lo mejor del look.
mibodametraeloca
noviembre 27, 2014me encanta la corona, le queda perfecta