
Llevaba tiempo con ganas de poder compartir esta boda, y es que ya sabéis de mi debilidad por las novias de, mi querida, Encarnación Campanario.
Aunque Javi es de Badajoz y María de Granada, se conocieron una noche de verano en Sevilla, donde ambos trabajaban desde hacía tiempo. Desde ese momento comenzó su historia de amor y dos años después se dieron el «sí quiero» en la misma ciudad que les enamoró.
Tras visitar muchos ateliers, se decidió por un vestido sencillo, elegante y original perfecto para una boda de invierno. El azul es su color favorito y al ser invierno elegió el terciopelo, todos los complentos se crearon en ese material. Los zapatos, realizados a medida, fueron un regalo muy especial de sus amigas en su despedida de soltera.
El ramo de novia de flores naturales con un toque silvestre, regalo de su mejor amiga Ana, quien había vivido su historia desde el primer momento y que le ayudó y disfrutó con cada detalle de la boda para todo saliera bien.
Sus invitados disfrutaron además de divertidos corners con bailarinas plegables, pashminas de lana, chapitas, kit de supervivencia en los baños, rincón del fumador,… y un divertido fotomatón.
Encarnación Campanario consiguió captar todos los momentos de un día muy especial que organizaron con mucha ilusión, cuidando cada detalle… sin duda volverían a revivirlo.
Fotos: Encarnación Campanario
Vestido de novia: Fernando Claro, Zapatos: Salo, Ramo de novia: Cártamo, Niños: Teresa y Leticia, Celebración: Hacienda Los Molinos de Maestre, Catering: Alfar2, Música: Jazz Potatos Head y Xite and Co, Fotomatón: Rixbox, Catering: Alfar2, Planner y decoración: Renata Enamorada
Laura
marzo 13, 2017menudas fotooooossssss! impresionante la novia.
Cei
marzo 13, 2017Novia preciosa!!! qué vestido tan bonito.
Elena
marzo 14, 2017Precioso todo…novios, vestido, fotos!!!, flores, me ha encantado todo
Maribel
marzo 17, 2017Me ha encantado esta boda…Vestido, ramo, todo precioso…Felicidades!!
Laura de Bordallo
marzo 19, 2017Que boda tan bonita.
Fotosur
agosto 25, 2017Que maravilla. Lugar, escenas, edición de fotografías. Una pasada!