Hace un tiempo Sara Manzano, de La Sastrería de las Flores, me habló de una preciosa boda que había realizado en Ibiza. Cuando me enseñó las fotos me quedé absolutamente enamorada de este reportaje de Padilla y Rigau, que hoy comparto con vosotros.
Miguel es americano, pero de padre español, y Elisa es española. Quisieron organizar una boda uniendo ambas tradiciones. Elisa contó con dama de honor, su hermana y el mejor amigo de la infancia de Miguel ejerció de best man. La ceremonia civil fue oficiada por un amigo de Miguel en ambos idiomas. Miguel hizo la entrada con su madre y Elisa también con su madre, le hacía mucha ilusión darle ese regalo. La boda fue en Ibiza, donde el padre de Miguel tiene una casa y donde han veraneado desde que empezaron a salir. Acudían muchos invitados de otros países y querían un destino especial donde pasar unos días todos juntos. La celebración posterior fue en La Escollera, un bonito restaurante en la playa Es Cavallet, donde suelen ir a comer cada vez que visitan la isla.
Elisa vestía diseño de Marcela Mansergas y como zapatos, unas sandalias de Loeffler Randall. Su ramo de novia, las coronas y toda la decoración floral fue realizada de forma increíble por La Sastrería de las Flores. Del peinado y maquillaje se encargó Anai Pérez.
Miguel llevaba traje y camisa a medida de Anglomanía, pajarita de Hackett y zapatos de Prada
El maravilloso reportaje de fotografía y vídeo fue obra de Padilla y Rigau.
Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.
sandra
septiembre 28, 2015Perfectos el vestido y el ramo…. tan tan perfectos que me casaba con ellos sin dudarlo mañana mismo!! Muy bonita la boda, felicidades y mis mejores deseos a los novios
m
octubre 1, 2015qué novia tan guapísima!!