Elena y Rafa se conocieron en Cerdeña, en la boda de un amigo común. Un minuto con él le bastó a Elena para saber que estaba ante el amor de su vida y un pinchazo en la rueda de su coche, fue la excusa perfecta para no volver a separarse. Aunque Rafa es de San Vicente de la Barquera y Elena de Baeza, decidieron darse el Sí quiero en Madrid.
Elena tenía bastante claro cómo quería que fuese su vestido. Caridad Ruiz Valero y su equipo, de Lunas de boda, lo plasmaron a la perfección. Aprovechando que era una boda de invierno, el cuerpo del vestido, en corte semi-imperio, era de terciopelo con una espalda completamente espectacular transparente en plumeti. Para la ceremonia, llevaba una capa, también de terciopelo, con una cola de tres metros. Elena se sentió abrazada por su abuela a través del encaje con el que forraron su vestido, el velo amantillado que llevaba y las ramas de olivo del ramo. Como joyas llevaba la pulsera de diamantes que había sido el regalo de su abuelo en su pedida, los pendientes de brillantes y rubíes regalo de su suegra, y su anillo de pedida. Los zapatos de baile español fue un regalo muy especial de su amiga bailaora Almudena Paniagua, realizados para ella por Alberto Bombón.
Rafa llevaba chaquet a medida de Absolute Bespoke y corbata en tonos fresas. Los zapatos ingleses de cordones, eran de Berwick. Además llevaba su reloj de pedida, un Omega de Ville.
Se casamos en la iglesia de San Carlos Borromeo. La decoración floral de la iglesia, que pretendieron que recordase a la vegetación silvestre del norte, fue realizada por María Coullaut. La celebración tuvo lugar en la finca La Reserva, en Villanueva de la Cañada. Les encantó por su estilo campestre pero elegante. Leal Maese personalizó para ellos un catering que acercó el sabor de Baeza y San Vicente de la Barquera. El seating para las mesas fueron unas acuarelas que dibujadas por la propia Elena, con motivos del norte y el sur como temática.
Rafa le dio una sorpresa cantando en directo su canción favorita y más tarde con la actuación al cante flamenco de la familia Paniagua Carmona. Para la música, eligieron al equipo de Mickey Pavón. E incluyeron un fotomatón de Soyfotomatón con multitud de atrezzo. Noonu Fotografía fueron los encargados de todo el maravilloso reportaje fotográfico.
Decoración iglesia: María Coullaut | Celebración: La Reserva | Fotomatón: Soy Fotomatón | Vestido: Lunas de boda | Zapatos: Alberto Bombón | Chaquet: Absolute Bespoke | Reloj novio: Omega | Zapatos novio: Berwick | Catering: Leal Maese | DJ: Mickey Pavón | Fotografía: Noonu
Lo que ellos no saben
febrero 24, 2016Me encanta la felicidad que transmiten las fotos!! Enhorabuena por la boda!!
Ana
febrero 25, 2016Me encanta, tengo el placer de conocer a Caridad Ruíz y a su equipo de LunasdBoda en persona y hacen un trabajo excelente con todos los vestidos.
http://cuadoopinalacelestina.blogspoto.com.es
Elena
febrero 26, 2016Me encanta todo!!!, el vestido, el ramo precioso y diferente y las fotos lo mas, no hay una que me disguste, magnifica boda.
Lucia
marzo 2, 2016Elena, DE COLORES!