
Jonathan y Claudia se casaron el pasado verano en la iglesia Pontificia de San Miguel, en Madrid. Llevaban casi cinco años juntos cuando se dieron el «sí, quiero» y se conocieron a través de su mejor amigo.
Él es inglés, de Yorkshire, y los dos viven en Londres pero toda la familia de Claudia reside en Madrid y tenía claro que su boda sería en Madrid, en verano.
Él es arquitecto, así que tenía muy claro el estilo y tono que quería para la boda, y los dos buscaban algo muy relajado, natural y fluido. La iglesia es barroca y muy ornamental, así que necesitaba poca decoración. Hicieron unos arreglos de lilium, astroemerias y mucho verde que quedaron preciosos. Diseñaron e hicieron ellos mismos las invitaciones y libretas de servicio, todo en papel con textura y de color natural con verde olivo, que era el color y símbolo que querían en todo el diseño.
En relación a sus estilismos, los dos tenían muy claro lo que querían, relajado pero con un toque de bohemio. Su vestido, de líneas muy fluidas, fue adquirido en Londres y sus zapatos eran de brillantina plateada. Lo combinó además con una corona de flores.
Querían que la cena y fiesta fuesen al aire libre, así que dispusieron mesas alargadas. Cada mesa era un elemento diferente: naranja seca, limón seco, ramita de olivo, lavanda o canela, y en cada servilleta había la ramita o una rodajita. Los centros de mesas estaban formados por una tira larga por toda la mesa de ramos y hojas verdes con cada elemento correspondiente y cientos de velas. La finca donde tuvo lugar la celebración tiene unas vistas increíbles de Madrid, y fue un total acierto, sus invitados ingleses todavía les recuerdan que fue la mejor comida de boda que han tomado nunca, y la experiencia fue única.
Para el baile tuvieron una banda musical que tocó musica ochentera y de los noventa. Su primer baile fue ‘Lets Dance’ de Bowie.
+ Vestido: Rime Arodaki I Zapatos: Steve Madden I Corona: Rita Von I Ramo de novia: Los Peñotes+
+ Fotos: Click10 I Celebración: El Pendolero I Centros mesas: Búcaro +
Bodas con detalle
febrero 17, 2018Preciosa pareja! Y el tocado de Claudia espectacular!
Cristina Duarte
febrero 17, 2018Si, es una boda ideal!
Angel Conde
febrero 27, 2018Me encantan las cenas al aire libre, que pena que en el norte de España eso es casi imposible.
Bonita boda y muy buenas fotos 😀
Cristina Duarte
febrero 27, 2018Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que las cenas al aire libre son preciosas (si el tiempo lo permite 😉
Cristina Duarte
abril 12, 2018Me encanta este ramo.
Gracias por el comentario