
Natalia y Pepe eran amigos desde los 15 años, veraneaban juntos pero el amor surgió hace 7 años,… fue un verano y para siempre.
Él es de Valencia y ella de Madrid, pero cuando decidieron casarse los dos trabajaban en Madrid. Se casaron en la iglesia de Los Jerónimos porque les encantaba a los dos.
Los detalles de encaje del vestido de novia eran de una mantilla preciosa de su tatarabuela.
Llevaba zapatos, regalo de su amiga Alejandra, pendientes, regalo de su abuela, y a modo de tiara una pulsera preciosa que su padre habñia regalado a su madre en un momento especial.
El ramo de novia era de aire silvestre. Quiso secar el original para ella e hice varias copias para sus hermanas y alguna íntima amiga.
Con Instantánea&Tomaprimera lo tuvieron muy claro y de hecho fue lo primero que contrataron de la boda. Dos amigas les habían contratado el año anterior y se enamoraron del resultado, así que no lo dudaron.
Fotos: Instantánea&Tomaprimera
Vestido de novia: Jorge Vázquez, Zapatos: YSL, Tocado: Sumacruz, Ramo de novia: Aquilea , Celebración: Finca Albada, Chaqué: Pugil, Corbata: Hackett, Celebración: Finca Albada
Bea
mayo 15, 2017La novía iba espectacular .Todo precioso!!
Mary
mayo 15, 2017Una novia preciosa y un novio encantador, felicidades por describir con tan buen gusto y detalle esta boda tan bonita.
Saludos
María
mayo 16, 2017Que novia tan elegante,ideal el ir velada y manga larga.