Es posible que ya lo hayas escuchado o que ya lo estés experimentando, ¡y es que la vida con niños es totalmente impredecible!. La maternidad es realmente increíble y emocionante, pero siempre impredecible. Por eso, encontrar productos que nos hagan la vida más cómoda se convierte en una necesidad total.
Si buscas la máxima seguridad para tus hijos necesitas conocer la silla de coche Sirona Z i-Size de CYBEX, pues establece nuevos estándares en el área de seguridad -tanto en impactos frontales como laterales-, convirtiéndola en una silla única en el mercado.
Camila ha estado usando esta silla desde hace algún tiempo y puedo decir honestamente que es fantástica. La nuestra es en color Manhattan Grey y la usamos para todos nuestros viajes. Su sistema de rotación 360º es perfecto para facilitar la colocación en la silla pues permite usar la silla a contramarcha hasta los 105 cm (4 años aprox). ¿La mejor parte? ¡puedes ajustar el reclinado y la rotación con una sola mano!. También me encanta lo sencilla de su instalación con ISOFIX en tan sólo dos clics, facilita la colocación de la silla, garantizando la máxima seguridad.
Pero sin duda lo más innovador está en su dispositivo incorporado SENSORSAFE, un sistema de monitorización que se acopla a los arneses de las silla y está conectado por bluetooth con nuestros teléfonos móviles alertando con una notificación ante situaciones de peligro. Nos avisa cuando Camila se quita los arneses durante el trayecto; o si llevamos mucho tiempo conduciendo; o si la temperatura del coche ha variado de forma que no sea la adecuada.
El dispositivo SENSORSAFE sólo es compatible con las sillas CYBEX y gb que lo llevan ya instalado, ya que es una tecnología desarrollada por CYBEX.
No importa a dónde vayamos en familia, todos sabemos que una silla de coche es una necesidad. ¡Así que tener una pieza con el nuevo sensor inteligente desarrollado por la marca que lleva el concepto de seguridad al siguiente nivel hace toda la diferencia del mundo!.