
Llevas unas semanas terribles de trabajo, aún tienes la maleta cerrada de tu último viaje de empresa, tu hija se han vuelto a despertar cada noche, y además ayer saliste con amigos… y ahora qué?. Todos hemos estado así (¡y realmente soy yo quien me reconozco!).
La de ayer fue una noche larga, estás cansada, quizá tomaste una copa de vino de más. Así que cuando te despiertas, te das cuenta de que ya no tienes 20, y te ves al espejo y no te imaginas como podrás ir a esa comida con tus suegros. Entonces, ¿qué haces?. No te preocupes, tengo la solución.
Hace un tiempo tuve uno de los mejores tratamientos capilares de la mano de un experto, Carlos Fernández, coach educador de Franck Provost España y Andorra, ¡y él me enseñó qué hacer para recupera el cabello!.
1. Lávatelo
Lo primero que debes hacer es lavarlo con un champú que purifique y revitalice el cabello dañado por factores ambientales externos. Yo uso este con base de carbón vegetal, libre de parabenos, siliconas, sulfatos y colorantes artificiales, es de la línea Pure D-tox de J’aime my, ¡todo el tiempo!.
Cuando sales por la noche, probablemente estés usando más productos de fijación de lo normal, por lo que debes asegurarte de que realmente elimines cualquier resto. Eso exige una doble limpieza que consiga elimina el exceso de sebo y las impurezas propias de la exfoliación capilar.
2. Acondicionador
¡El segundo paso en el proceso es seguir con un acondicionador que proporcione hidratación profunda del cabello!.
Dado que estará realmente irritado por todo ese producto, este acondicionador es genial porque tiene ingredientes hidratantes como el magnesio. Aplica después del champú y deja actuar de 3 a 5 minutos para tener un efecto de hidratación profunda. El cabello estará hidratado y saneado en profundidad.
3. Mascarilla
Para asegurarte de que tu cabello está absolutamente recuperado, ¡toma un poco de esta fórmula negra en forma de mascarilla para limpiar tu proteger y nutrir tu cabello en profundidad!. Esta es genial porque revigoriza la fibra capilar consiguiendo que tu cabello brille.
Si bien es cierto que o usas acondicionador o mascarilla, con estas líneas libres de aditivos es fundamental usar hidratación extra después de cada lavado. Lo ideal es aplicar la mascarilla una vez por semana y ese día no usar acondicionador.
+ Mi Outfit +
Jersey de H&M (fw’17), Anillos de Oui Petit (fw’17) I Pantalón jeans de H&M (fw’17)