¿Te casas?. ¡Enhorabuena!. A partir de ahora tu pareja y tú entraréis en un círculo (precioso) de organización, citas, decisiones, llamadas … y claro aparecerán nervios, emociones y muchas sorpresas.
Si de algo estoy segura es que una de las cosas más importantes de una boda son las fotografías, por eso quiero haceros tres recomendaciones importantes para hacer que el reportaje de tu boda sea simplemente perfecto y os apetezca verlo año tras año.
1.- Sé fiel a tu estilo
Recuerdo que una de las primeras decisiones que yo tomé, cuando organizaba mi boda, fue la del fotógrafo. Tenía claro qué estilo buscaba y quería que el mejor recuerdo de nuestro gran día fuese especial. Para ello ponerse en manos de grandes profesionales es siempre una gran idea.
Lorena Cayón, de Photoup, me cuenta la importancia de buscar un estilo fotográfico que se identifique con cada uno.
2.- Ser natural
Es fundamental saber adaptarse a cualquier pareja. El estilo de Photoup es fresco, sencillo y muy natural. Lorena huye de los reportajes con eternos posados y se centra en que los novios disfruten de su gran día, esa es para mí la clave del éxito.
3.- Feeling personal
Recuerdo en mi propia boda, no estaba nada acostumbrada a ponerme delante del objetivo y me resultaba tan difícil… y es que no todos los novios están acostumbrados a realizar fotos. Por eso es importante que el equipo de profesionales que acuda a tu boda, consigan que os sintáis cómodos.
Lorena Cayón me habla de la importancia de conocer previamente a la pareja para poder transmitirles esa confianza que necesitan.
Lauren Lynn London - Vestidos de invitada
febrero 26, 2018me encantas las ideas de este post! Creo que lo más mportante en una boda es sentir que es algo vuestro, que todo tiene vuestra esencia y personalidad!
Cristina Duarte
febrero 26, 2018Gracias Lauren