
Ya estamos a mitad de Mayo y os enseño unas fotos de esta semana en uno de mis cafés favoritos: Crustó en la calle Muntaner. Cuando me apetece cambiar de aires o Camila no me da tregua, me escapo de casa para estar en este spot de aire afrancesado trabajando con un té verde y alguno de sus deliciosos caprichos (dulces o salados).
Además hoy os quiero hablar de mi último hallazgo, pues espero que podáis ayudarme a tomar una decisión. Llevaba tiempo buscando el regalo perfecto para el Día de la Madre, que como sabéis fue hace ya unos días, y tenía muchas ganas de una joya especial que pudiese usar mucho, en mi día a día. Buscando en internet ideas, encontré Bómbore Joyas y no sólo me enamoré de una sino de dos preciosas piezas.
Tras el flechazo inicial, comencé a navegar y contacté con la marca. Resultaron ser una prestigiosa familia joyera desde 1890 que cuidan sus productos desde la fabricación, con el objetivo de ofrecer propuestas de calidad. En su web podéis encontrar anillos de pedida, alianzas e incluso pendientes con piedras de colores, que pueden hacer redondo un look de novia. Y lo que os digo, me encapriché de anillos, uno de brillantes y esmeraldas y otro de brillantes con un diseño espectacular.
Yo aún no me he decidido. ¿Cuál os gusta más a vosotras?.
Fotografía: Querida Valentina
Blazier y camisa: Zara (SS17), Pendientes esmeraldas y sortijas: Bómbore Joyas
Blanca
mayo 16, 2017Soy muy fan de las esmeraldas, pero reconozco que en este caso me chifla el de brillantes!!!!!
Cristina Duarte
mayo 16, 2017Gracias Blanca. Yo pienso igual que tú, y eso que me apasionan las esmeraldas….
laura
mayo 16, 2017me encantan las esperaldas!!!!
Lola
mayo 16, 2017Buenos dias¡Ami me encantan las joyas y creo que el de esmeraldas es espectacular y el brillo de los diamantitos laterales lo hace más aún,el de brillantes al ser tantos y más cuiquitines puede hacer que no se afmire la belleza de la piedra del central,es quizá más moderno..
Cristina Duarte
mayo 16, 2017Buena apreciación Lola.
Gracias
Ana
mayo 16, 2017Son preciosos los dos, pero el de brillantes es simplemente espectacular. Yo me quedaría con el primero y consideraría el segundo para la próxima ocasión 😉
Elena
mayo 16, 2017Teniendo en cuenta que buscas algo ponible en cualquier momento, yo optaria por los diamantes que no condicionan y que es un clásico que nunca falla…
Cristina Duarte
mayo 16, 2017Buena recomendación Elena.
Muchas gracias
M Angeles
mayo 19, 2017Me quedo con el de brillantes, me parece divino!!!
Cristina Duarte
mayo 19, 2017Muchísimas gracias!. Yo también creo que es monísimo!